Ir al contenido principal

..te voy a comer a besos..! XD

Una de las mejores emociones del mundo, bueno para mí, es cuando te estás enamorando de alguien... ¿a poco no?...los nervios, la emoción de verlo, como te brinca el corazón al escucharlo..cuando te toma de la mano..las miradas y las risas nerviosas, el conocimiento lento de su personalidad, que te platique que es lo que le gusta, qué no, sus amigos, su música, comidas favoritas, su olor......y qué decir del primer beso.
Y es que el beso en sí, es maravilloso.
Pero como el primero....uffff no hay nada que se compare a un primer beso... no no no.En lo personal creo que una persona te dice todo con un beso, su manera de ser, sus ganas de vivir, lo que siente por tí... cómo hace el amor, cómo baila...en fin...la pasión con la que lleva sus días... absolutamente todo. Amo besar, lo hago muy bien, me han dicho:P, pero más allá de besar a la pareja, me gusta tambien llenar de besos a mi familia, a mis amigos, a los niños que conozco, amo decirle a Kaled, mi primo de 3 años, "si te quitas mi beso te voy a "corretear" y te voy a dar más.." que me vea con sus ojos traviesos y una gran sonrisa mientras lentamente se pasa la manita por su mejilla.. empezando así la persecución en la que el corre y se ríe fuerte y yo lo amenazo con comérmelo a besos...! soy el "mounstro de los besos"..! wahhhh..! Cuántos besos me faltan por dar.. que emoción..! :D

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pato dijo…
Cierto, en un beso se dice todo.
Bel dijo…
Pero y... si te dan un beso solo por jugar contigo ¿es igual de lindo? yo no creo ¿que me dices? ¿hay alguna diferencia entre un beso-de verdad y un beso-juego?
El primer beso es como tu dices, es eso y es mucho más, el primer beso entre una pre-pareja no suele ser lo que yo considero el primer beso; el primer beso es silencioso, apasionado, contenido, tímido, ardiente, sabe a fruta, te pone los pelos de punta y tu alma se escapa hacia su alma para enlazarse en vuestras dos lenguas que bailan entrelazadas como si de una hoguera de llamaradas se tratase... El primer beso es el que te marea cuando despiertas, cuando abres los ojos y aún no has dejado de besar porque hasta la lengua y la boca te saben a amor.
Eso es para mí, mi primer beso y no me suele suceder en el primer beso que me doy con una chica jamás.
Es más, procuro no fiarme de ese primer beso dado a lo loco que puede inducirme a error pero que desde luego no provoca el éxtasis que te he descrito.
Me gusta mucho leerte, guapa.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.