Ir al contenido principal
Conozco a alguien al cual le preocupa mucho lo que muestra a lo demás por medio de internet, ya que cuenta que es de los tiempos en los que el internet se utilizaba para hacer cosas oscuras, y en donde difícilmente alguien decía su nombre real, y todas esas cosas... No sé bien que opinar al respecto, por un lado, a mi no me cuesta absolutamente nada, hacerlo... jajajaja exhibicionistaaa? jajajaj ese es otro tema... el punto es que yo no pienso mucho en eso, si lo hiciera seguramente no tendría éste blog ni estaría en ningún tipo de red social.. etc. etc. etc. Pero bueno, lo que me dijo me dejó pensando... y es que quizás no debería ser tan confiada... porque si bien hay personas que me hacen el favor de leerme sin otra intención que no sea el sólo saber lo que pienso y siento, lo cual no dejo de agradecer... existen otras, muy pocas gracias Dios.. que lo hacen con la simple intención de joder. Si señores, ahora si que la única finalidad de éstas visitas en mi blog no es mas que escrudiñar desde el primer post hasta el último, checar lo que escribo, mis fotos, fechas, entre otros, pensando que con éste tipo de cosas pueden armar algo con lo que deliveradamente creennn [ ingenuos ellos] que me harán daño. Pero les tengo una noticia, ésa por la que han estado entrando a diario desde la ciudad de Cuernavaca... si así de específico, y aquí está mi mensaje:
Quien me conoce bien, sabe que todo soy menos tonta.
El papel no me va ni me gusta.
Eso se lo dejo a otras personas.
Como tampoco me interesa el papel de víctima.
[no tengo madera de mártir..lo siento]
,
ya que
ambos papeles se mueven con la irresponsabilidad de no tener las riendas de su vida y la comodidad de echarle a cuestas a los demás el hecho de que no los lastimen o se aprovechen.
Yo creo lo que veo, y lo que vivo, pero también sé que la mentira existe y a todos nos rodea. No voy a ciegas, sino todo lo contrario.
Cobardes aquellos que no tienen valor para dar la verdad que ostentan tener, en realidad cobarde es un palabra que les queda grande.
Gracias pues a diferencia de lo que creen me han dado una razón para ser más valiente aún. Si buscabas hacerme daño, creo que me has hecho un graaan favor y has sido un excelente maestro.
Te agradezco la lección.
Y la petición es muy sencilla, sólo tienes 2 opciones:
1ra.- la más inteligente, sería no volver a visitar mi blog.
2da.- Si lo haces [visitarme] y creo que es la que harás por carecer de inteligencia,[ lo siento la verdad no peca pero incomoda], entonces tendrás que asumir las consecuencias.... vaaa?
Y les aviso: Soy más cabrona que bonita. quiubo?
Queridos lectores, siento mucho que hayan tenido que leer este episodio tan desagradable, obviamente éste post va dirigido para una persona en especial, que no se merece más que mi desprecio, bueno ni eso...promesa que no jamás volverán a leer algo así aquí. :D
Gracias por la buena vibraaa, las palabras, el amor, el apoyo, leermee, los abrazos que me han mandado, sus cariños, por los puntos... :P, por cuidarme y reafirmarme que esta vida es un JUEGO..! :P

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renata dijo…
jajajajaja uyyyy si le contara sr.arawaco... no no no esto no es nada..! jajajaja de q estamos hablando? jajaja XD

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.