Ir al contenido principal

post # 700

Mucho antes de las 6am, me empecé a bañar... pasé la noche en vela, y fué bella, liberadora, juguetona... un noche hermosa. Oía el correr del agua mientras pensaba en tantas cosas, sentía tanto, al punto de asustarme, de entorpecerme. En automático empecé a desnudarme, a deshacerme la trenza de lado que me había hecho para domir... no tenía tiempo para domir, necesitaba pensar, necesitaba escribir y por otro lado me decía que la razón es primero por lo menos hasta anoche. Me ví en el espejo, el agua seguía corriendo... e irónicamente se notaba más el brillo de mis ojos que las ojeras. Y me sonreí, una sonrisa discreta...cómplice.
"Todo era nuevo, su olor, su boca , su mentón... nuevo y en ese momento era mío. Sus besos bajaron a mi cuello, mientras que sus manos me iban despojando de mi ropa sin darme cuenta..."
Por fin entré al agua, estaba fresca casi helada, y más frío sentí cuando abrí la pequeña ventana, quería experimentar la mañana, probarla... adivinar su sabor....
"..hasta que nuestras bocas se encontraron de nuevo. Me sabía completamente diferente, sabores nuevos, lejanos, extranjeros.."
No sé bien cuanto tiempo estuve bajo el agua sólo sintiendo.
Estando conciente de cómo las gotas me recorrían, se resbalaban en medio de mi piel renovada, con la brisa lenta que llegaba desde afuera, en las primeras luces del amanecer... y yo en medio de todo sonreía...de una manera traviesa.
No era necesario medir el tiempo, porque era todo mío y lo manejaba a mi antojo,seguía con los ojos cerrados, estando sin estar, completamente empapada, por fuera y por dentro.
Recordé el pedazo de papel en el que todo el día estuve haciendo garabatos, anotando palabras, escogiendo una por una para no decir de más ni de menos.
"...con una lengua inquieta y unos labios decididos, me robo en sólo segundos los besos que le hubiera regalado durante años... quería bebérmelo todo, no dejar nada para después... y es que el juego puede terminar de un día para otro..."
Le daba vuelta a las ideas, unas eran tontas, otra demasiado fuertes, estaba yo yendo de un extremo al otro. Una cosa era segura, no estaba pensando.
¿Y cómo quería pensar enmedio de la fascinacion que me llenaba?.
"En medio del lenguaje que crea el sexo, nos dijimos cosas sin decir nada, nos amamos sin amarnos,... inmersos en una entrega total que pocas veces sucede en la vida..."
Situaciones desconocidas, innexistentes, que se pueden desvanecer en la nada, pero por otro lado, desde hace mucho tiempo, es lo más real que tengo.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.