Ir al contenido principal

de Bob Dylan, en la voz de Adele, para tí.

When the rain is blowing in your face,
and the whole world is on your case, I could offer you a warm embrace to make you feel my love.
When the evening shadows and the stars appear, and there is no one there to dry your tears, I could hold you for a million years to make you feel my love.
I know you haven't made your mind up yet, but I would never do you wrong. I've known it from the moment that we met, no doubt in my mind where you belong.
I'd go hungry; I'd go black and blue, I'd go crawling down the avenue. No, there's nothing that I wouldn't do to make you feel my love.
The storms are raging on the rolling sea and on the highway of regret. Though winds of change are throwing wild and free, you ain't seen nothing like me yet.
I could make you happy, make your dreams come true. Nothing that I wouldn't do. Go to the ends of the Earth for you, to make you feel my love...

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Invierno Funk dijo…
no manches que gran cancion... me enchino la piel durísimo!! me encanto, además de que me senti super identificado... yo creo que todos, a todos nos pasa algo asi... esta hermosa la rola, el video...

gracias!
Renata dijo…
es que cómo noooo..! la letraaa...osea hellooo..! reverencia a Mr.Dylan y la voz de ella...osea me puede encantar...amo ésta canción...! que bueno que te gustó...ya pasé a dejar el mini playlist de canciones dolorosasss...auuuchhh..! :P
gracias por la visituuu!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.