Ir al contenido principal
Uno no puede contar todo lo que sueña, primero [primeramente primero como decía el imbécil del Aarón q ahhh como lo extraño! jajajaja] los sueños son míos, segundo sería imposible recordarlos todos, tercero tienen un lenguaje que sólo YO entiendo, cuarto los sueños guardan secretos propios y ajenos, quinto mis sueños ya los conoces.... el punto aquí es que si bien no te voy a contar todos mis sueños, TÚ estás en ellos... hasta en aquellos que sueño despierta... y quéeee sueños! jajajajaja! XD. Kaled dice cuando sueña: "se me pone loca la cabeza" y con sus manitas gorditas se agarra su cabecitaaa que de chiquita no tiene nada y yo le digo cabezón..! jajajaja!
lo curioso es que a mí me pasa lo mismo, mis sueños nunca han sido normales.... bueno ni los míos ni los de nadie... pero los míos que son los que conozco... por obvias razones, son muy reales... puedo sentir como toco las cosas... olores... emociones... hace días soñe que mi abuela venía a visitarme... la ví entrar en mi recámara, rodeaba mi cama... se inclinó hacia mí y me beso la mejilla derecha... el beso me despertó... aún así alcancé a verla sonreir mientras se reincorporaba, se veía bien, fuerte, contenta, caminaba solita... aún siento su beso en mi mejilla.
¿cómo son tus sueños?

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)