Ir al contenido principal

luchando.x.respirar...!

Hace días que lucho, contra mí misma y mis miedos, contra lo frágil que puedo llegar a ser y lo mucho que me cuesta aceptar eso. Pensaba que ser una mujer fuerte era sinónimo de estar siempre con una linda sonrisa y contestar siempre al "¿cómo estas?" un "muy bien!"... a eso sumando el prohibido llorar y enojarse, no no no, las niñas bonitas no hacen otra cosa que estar de buen humor y cálidas para los demás... pero no, estaba equivocada y lo asumo, tengo todas las debilidades del mundo, me duelen muchas cosas y muuuuchas otras me hacen encabronar y me sacan de quicio, soy demandante... quiero todo aquí y ahora... soy directa y me falta a veces tacto.. casi siempre lo admito... he decidido no cuidarle los sentimientos a nadie... vaya que cada quien se ocupe de cuidar su vida, su corazón, su cuerpo, su salud mental, yo tengo que hacer lo mío, por mí.. para mí y nada más... soy vanidosa.. y no me gusta perder y hago berrinche... puedo ser la más cruel... una pesadilla... y soy cínica... puedo no sentir nada... si las personas salen de mi corazón... difícilmente tendrán un lugar ahí de nuevo... bueno no lo tendrán... desprecio a la gente tonta... y a la gente sin carácter... cobarde... y me purgan los pretextos... las cosas son cuando yo quiero... no me gusta que me den órdenes... ni que me critiquen... en fin...
tengo todo eso y lo acepto... y justo en ésta época de mí vida... soy cambiante...! y más clara que nunca... sobretodo conmigo... si si... por otro lado también debo de confesar que tengo un corazón que entrego sin más ni más, demasiado confiada y cariñosa... y me rió fácilmente... y bailando se me puede quitar cualquier cosa... cualquier... no soy rencorosa... y me gusta vivir tranquila... soy feliz con las cosas sencillas... amo mi vida... así golpeada y todo en éste momento estoy agradecida... tengo muchas personas favoritas en éste mundo y me siento muy bendecida... estoy aprendiendo a respirar profundo de nuevo... y todos los días algo o alguien me dá una lección... me encanta la primavera y el otoño... la primavera con sus mañanas frescas y brillantes... el otoño con su frío sutil y sus tardes para tomar té de manzanilla... dicen que soy "sexosa de closet..!"jajajaja y tengo muchas promesas conmigo misma y siendo sincera sólo me preocupa cumplirme a mí... no cambiaría ninguna parte de mi cuerpo... no es presunción pero me gusta todito... y sus lunares... y mi cuello...y la espalda... y mi boca...y mis piernas... y mi olor...y.........bueno toda yo... :P..
tengo un diario que sólo leo yo y nadie más.. lleno de estrellas, mariposas y hadas... porque también soy bien "ñoña"... jajajaja..! soy más libre porque he aprendido a soltar afectos... y mis sueños se vuelven cada vez reveladores... y te tengo una noticia... puedo entregarte mi vida entera... mis días y mis noches... mi ser completo... un camino lleno de magia y de locura... y cuando llegues amarme... porque lo harás... marcare tu existencia de por vida... no seré fácil de olvidar... ni de superar... un amor como el mío después de mí no existirá... haré que te pierdas en mis besos... te llenaré de caricias... me querrás en tu vida... para siempre... a toda hora y en todo lugar.... sabes quien eres... y lo mucho que significas para mí... y lo que logras en mí con sólo quererlo... además soy adorable.... ¿cómo no querer recorrer este camino de mí mano? :D

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.