Ir al contenido principal

quizás sea un dia para recordar...

encontrarme ésta foto me hizo pensar cosas, recordar, algunas... la mayoría... situaciones bellas... y otras.. bueno no tanto... ¿quién podría tener una vida sólo llena de buenos recuerdos? supongo que nadie... eso no tendría sentido, pero bueno, me hizo recordar un parque... sus bancas... los árboles que lo rodean... el olor a tierra mojada, el escondite que podía llegar a ser... un parque que visitaba desde niña y tenia juegos de madera... y unos columpios eternos... y después se convirtió en un lugar especial... jugaba en él a enamorarme... a entregarme por completo.... llena de secretos... ése lugar era cómplice de lo que soñaba... y ahí me enamoré de un hombre.. que no sé cómo describir... o si puedo hacerlo... el punto es que ése parque era el lugar en dónde mucha de la magia ocurría.... asi fué... un espacio donde se quedaron encerradas tantas cosas, muchas de las palabras que pronunciamos... "eres lo que mas quiero en éste mundo..." y yo lo tomaba de la mano... y él me besaba... seguro entre las hojas de los árboles andan perdidas nuestras risas y suspiros.... y es lo que creo escuchar... de vez en cuando que paso por ahí... vaya vaya... todo lo que pasa cuando uno abre el baúl de los recuerdos...y eso me hace preguntarte: ¿qué quieres de mí?

Comentarios

pato dijo…
Me hiciste entrar a ese parque.....
Renata dijo…
... si Pato...hace mucho q no voy... ¿me acompañas? :P es de esos lugares en los que para poder regresar uno debe ir de una mano amiga... si no se corren riesgos.... y... no no... :P

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.