Ir al contenido principal

la escritura como proceso de sanacion ... sera?

habia una vez un ninia que tenia un diario de hojas perfumadas .. hojas de colores y dibujos femeninos .. un diario que se cerraba con un candado impenetrable segun sus ojos y deseos ... escribia... escribia.. escribia noche y dia ... escribia suenios y cosas de rutina ... cuanto habria de encontrarse en medio de las letras ... dejo ahi la fecha de su primer beso ... un 12 de diciembre de 1994 ... la ninia ya no era tan ninia entonces ... era una seniorita por primera vez besada ... supongo que de ahi en adelante murio .. o se transformo ... el diario de hojas perfumadas quedo atras ... llego el amor como unico interes ... porque a una la ensenian que vale en medida del amor que despierta en los demas ... que tonteria ... pero asi se sentia .. asi se veia .. asi se leia ... nadie le ensenia a las ninias a amarse a si mismas sin importar lo externo .... lo que importa esta adentro dice la television .. pero una cosa es la teoria y el eslogan bien vendido ... y otra es la practica en la vida real ... me encontre hace dias con ese diario de hojas de colores y perfumes infinitos .... infinitos son porque perduran por mas de 18 anios ... me gusto leerme .. me gustaron mis dibujos y las fechas de cumpleanios que ahi apuntaba... me maravillo la ninia que era y yo no lo sabia ... asi me pasa cuando re.leo mis cuadernos de universidad y este blog ... tengo cuadernos porque no todo se puede poner en linea ... donde quedaria mi pudor? ... jajajajajaja el punto es que me siento y me reconozco como una mujer llena de luz, amor, tranquilidad, paz ... agradezco y estoy contenta ... estoy feliz por mis padres y sus palabras ... y se que cuando la vida me enfrenta a lecciones como las de este fin de semanas es con la finalidad de escarbar en mi y sacar lo que no necesito ... por aquello de la tierra fertil del fondo :P .... y ahora entiendo .... " ... mas vale caer .. que quedar colgando ..." #solomeimportaami :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.