Ir al contenido principal

... #yomuybien ;)

me sorprendo, ... que pagada me leo pero la neta me dejo con la boca abierta en mis procesos de sanación ... y es que cuando creo/siento/pienso que por fin viene una etapa nueva ... algo/alguien me cambia el rumbo y los destinos .... el destino es maleable ... me respondieron ... asi que no lucharé contra el Universo y respetaré lo que me estas indicando ...
y digo me sorprendo porque en otra epoca el dolor/angustia/desesperacion se habría prolongado durante semanas/meses/años ...
pero aprendí ....
me dan lecciones y yo respondo ....entendí que lo que no es a voluntad no es a fuerzas ...
y me he perdonado ...
hoy, este dia, esta noche ... solté aquellas culpas del pasado que quería compensar haciendo mas ... pero cuando no te toca .. ni aunque te pongas ... cierto? ....
me gustan mis procesos de sanación, me hacen quedarme con el ojo cuadradooo porque entonces los últimos meses no han sido en vanoooooo! carajoooo! que feliz estoyyyy! :D:D:D:D ...
me mostró esa persona que siempre he sido .. la mujer que ama y se desboca ... que es capaz de beberse los vientos por su hombre .... y cuando escucho a mis angeles/amigas diciendome el tipo de hombre que me merezco ...
en la torre me sorprendo ... como ellas ven en mi una luz que yo no veo .. como me desean un hombre indescriptible que sea capaz de todo ...
y sé que en algún lugar se encuentra ya buscandome ... asi que wooow! ....
como dice mi decreto ... "yo desde este momento lo amaré" ...
mientras pues, empezaron mis vacaciones ... del alma ... del cuerpo .. del espíritu y a preparar maletas! ...
maletas vacias para llenarlas de puras cosas buenas ... nuevas .... enriquecedoras ....
namasté querido Universo ;)

Comentarios

pato dijo…
Me alegra saber que estas optimista !!
Tqm mi niña !!!
Renata dijo…
como te dije en el correo hermosa, "prefiero buscar la manera de seguir mi vida, de perseguir mis sueños... de esperar que el tiempo o yo misma haga que se marchite este amor que siento ...." no me puedo quejar ... tengo bastante ganas de vivir... ya el tiempo dira lo q hay para mi en cosas del amor .... gracias por tus palabras y apoyo, te quierooo muuuucho! :D

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.