Ir al contenido principal

agradecimiento

este dia hace 2 años atrás, la cortina de humo se desvanecia y el regalo de la verdad me llegó por un canal inesperado, que maravilla..!
y es que precisamente a 2 años de distancia puedo asegurarles que es lo mejor que me ha pasado, no me malinterpreten la relación que se acababa con esa caida de máscaras en su momento me hizo feliz y dichosa, es sólo el paso que daba la vida por mí para poner punto final a un amor que sin lugar a dudas fué grande pero ya desde entonces estaba finiquitado, aún asi uno se aferra a su dolor y su ego y paga sus karmas .. pero esa es harina de otro costal.
Este escrito es de agradecimiento para aquella persona que pensando que me haría un mal me dió una bendición, para escribirle que todas las palabras del mundo no son suficientes para explicarle la luz inmensa que le dió a mi vida, como ese dolor que me causó en su momento se convirtió en fortaleza, y las lágrimas derramadas se convirtieron en lágrimas de alegría, porque me hizo crecer como persona, mujer, amiga, amante, hija, hermana... como SER HUMANO.
Vaya mujer si tu supieras que las pocas veces que vienes a mi cabeza te bendigo mucho y me compadezco del dolor que seguramente tambien sentiste, espero de corazón que tu también hayas crecido en este trance.
Esa caída de mis estructuras me han hecho construir nuevas, con un mejor diseño y estilo, mas fuertes ... tomando muy en serio y desde el corazón que hay que hacer buenos cimientos para no estar haciendo reparaciones.
Y bueno estan todos esos personajes que compartieron esta etapa conmigo, cada uno con sus aportaciones sin duda alguna me enriquecieron, en el amor, en la amistad, en lo laboral, en lo espiritual, en lo emocional y la mente, todos importantes, unos mas profundamente que otros pero todos importantes, algunos permanecen y hay otros que cumplieron su ciclo y ya no están, a todos ellos gracias infinitas, por las palabras, el consuelo, el ánimo, las risas, la pasión, por los silencios, soy una mejor persona gracias a ustedes también. Quiero darme las gracias a mí decirme que estoy orgullosa y feliz de mis avances, de mis pasitos y pasotes, de mi fortaleza y por tener estas ganas enormes de aprender y ser cada dia mejor persona :)
namasté querido 2009, el mejor de mis años! y los que me faltannnn! :D:D:D

Comentarios

pato dijo…
Creí que ya había dejado comentario !!!
Te dejo un super abrazooooo !!
Arlahé, eres indudablemente un ser de luz.
Tus palabras reflejan el crecimiento interior de estos años.
Que la luz, la paz, el crecimiento, la alegría y el amor sean en cada día de tu vida.
Celebro contigo tus éxitos y te auguro muchos más.
Anónimo dijo…
Jamas es tarde para recibir con agradecimiento....nunca nadie es nada para hacer daño solo es para agradecer lo que uno no puede ver.... que es la VERDAD ahora es toda felicidad para dos personas...yo hice mi vida y pase exactamente lo mismo que tu CRECI en todo y llegara la persona que en verda te AME sin MENTIRAS...porque ami ya me llego
toda la mejor vibra porque eres una gran mujer y para mi 2009 solte,libere y empeze a vivir!!
Renata dijo…
... sin lugar a dudas la vida tiene formas graciosas de acomodar las cosas .. y ahora estamos aqui las dos hablando de un pasado que gracias a Dios y al Universo ninguna de las dos viene cargando ya ... espero que este trance tan tremendo que vivio cada una por su lado y de una u otra manera nos ha unido ... sea suficiente para pagar un chorro de karma jajajajajajaja ... me puedo reir de esto y contigo! que maravilla mujer! :D ... te deseo bendiciones infinitas, un amor verdadero y mucha luz, un abrazo de corazon a corazon :) namasté Grisel.

hasta siempre

Arlahé
pato dijo…
Niña linda, te siento tranquila y feliz !!
Abrazos !!! TQM !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.