Ir al contenido principal

dialogo entre mi ♥ y yo

si creo que los tiempos de Dios son perfectos, por ende el destiempo NO existe ...
¿ entonces como llamar a todo esto ? ...
mi cabeza entiende cosas que mi corazon no quiere ... habrá que hacerlo entender .. explicarle que el amor que emana se me muere entre las manos .. que las palabras que me provoca se amontonan en mis labios ... decirle quedito que la lucha terminó ... que ya no es necesario que me empuje a hacer cosas inusuales ... que las canciones romanticas estan vetadas por un buen tiempo ... hacerle que entienda que no se puede ir y entregarse ... asi nomás porque si ...
entederás mi corazón .. con el tiempo ... dicen ... yo quiero pensar que así será ... en tanto eso sucede no te preocupes por estar triste, por sentirte solito y desvalido ... por llorar atraves de mis ojos ... que yo voy a hacer lo necesario y mas por aprender nuevamente de esto ...
y te juro corazon mio que jamas vuelves a llorar por mi errores ... por las consecuencias de mis actos ... te prometo que respetaré lo que digas y escucharé poquito a la mente cuando de enamorarse se trate ...
me duele que te duela corazon ... porque sé que estabas ilusionado ... me tocabas bien fuerte el pecho desde adentro .. me brincabas con cada detalle que el Universo nos iba concediendo ... siento mucho que nos hayamos sincronizado ... a "destiempo" ...
pero insisto ... si los tiempos de Dios son perfectos .... ¿ cómo llamarle a todo esto ? ...
y querido corazon, no tienes que decirme que jamas habias sentido un dolor asi ... porque siento tu desesperacion por amarlo, haces que viaje por todo mi cuerpo ... yo tambien lo padezco ... me duelen las manos de no tocarlo ... de saber que no podré jamás .. sé bien que quieres salir corriendo y dormir mucho ... porque los últimos dos años la vida te ha pegado duro ... yo tambien quiero tirar la toalla .. desaparecer ...
y no lo tomes a personal corazon mio, pero quisiera abrirme el pecho y dejarte en cualquier esquina, en la banca de un parque, en medio de lla carretera, arrumbarte en algun cajón, hasta que lo olvides ....

Comentarios

pato dijo…
Niña hermosa, me has hecho llorar, tocasme mi corazón. }Hay amores que no se olvidan jamás, asi llegue uno nuevo, hay amores que son la historia mas bonita, pero que son el cielo que jamás se podrá tocar. Duele mucho !
Abrazos, muchos abrazos y tiempo hermosa. TQM !
pato dijo…
Vengo a dejarle un abrazo a la niña mas bonita de Sonora !!!
TQM !
pato dijo…
Vengo a dejarle un abrazo a la niña mas bonita de Sonora !!
TQM !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.