Ir al contenido principal

una maravillosa experiencia

... lo que mas me sirve para sacar lo que pasa por mi mente y corazon ... lo que siento es escribiendo ... no se como lo hago .. pues lo hago para mi y bueno ... he regresado a contarles mi experiencia en el evento de las Oraciones con los Monjes Tibetanos en Hermosillo, me gusto que fue una experiencia que vivi por mi cuenta ... me hizo pensar y sentir muchas cosas .. me dio gusto ver a JP y conocer gente nueva ... y estoy sin palabras ... en medio de la meditacion y los mantras .. escuchando esa voz tan especial, fuerte, clara, precisa, como si no fuera de este mundo ... muchas situaciones venian a mi mente ... tantas imagenes .. tantos colores ... una conexion impresionante ... segura estoy que jamas podria expresarles y hacerles entender al 100 % lo vivido ... seria como tratar de describir el sabor de una manzana a quien nunca la ha probado ... no podriamos ... lo mas hermoso para mi es la bella sincronia que me sorprende y regala tantas cosas hermosas ... el universo que me responde de esa manera clara y amorosa a esa peticion de este 2010 ... que era tener equilibrio ... en medio del camino he elegido y he hecho lo mejor que he podido .. he acertado y fallado ... pero mas importante aun ... he aprendido :) ... sigo caminando .. seguimos avanzando ... porque con cada paso que doy caminan conmigo ... con cada paso que dan yo los sigo ... todos latiendo en un solo corazon ...no estamos divididos ... y si yo aprendo .. aprenden ... y si ustedes crecen .. crecemos ... es un trabajo de 24/7 y hay dias en los que de plano me duele y no puedo ... pero vale la pena ... ademas la sincronia me puso aqui ... y a mi a muchos de los que me leen ... en mi Mexico querido ... pieza clave en todo esto ... un Pais que esta despertando ... en donde 200 anios despues ha empezado la evolucion .... :) los amo profundamente .. gracias por leerme :D ... nos leemos pronto.

Comentarios

pato dijo…
Hola Preciosa !

Me alegra tanto que regreses.
Te dejo un abrazo.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.