Ir al contenido principal

de un lado a otro ...

Me soñe sentada frente al mar ... oyendo una voz que me decia ... si quieres conocer a las personas debes verlas a los ojos ... y continuar tu terapia para abrir el chakra de la garganta .... yo no decia nada ... me levantaba y empezaba a caminar llevando un papel enrollado en mi mano derecha y una botella en la izquierda .... desde lejos mi totem me observaba y yo sabia que se habia quedado a distancia para respetar mi espacio ... y pense ... son mas de las 3am ... porque no vienen por mi .. ?
escuchaba las olas mientras acariciaba la arena .... y respiraba profundo llenando mis pulmones de ese aire salado ... la voz regreso diciendo ....
hace meses le contaste al mar tu amor ... bailaste entre sus aguas llena de esperanza .... el mar y sus seres te han escuchado ...
sonrei ... en el sueño y en mi cama ... llego el silencio de nuevo ... y yo sentia de nuevo la botella y el papel en mis manos .... de nuevo me preguntaba .... porque no han llegado ? .... fue entonces cuando a lo lejos escucho que gritan mi nombre ... al voltear era "el almendrado" ... me ve y dice ... vamonos mujer que tenemos muchos lugares a donde ir y tengo hambre ... hasta aca escucho lo que piensas ...
sin decir una sola palabra le muestro el papel y la botella ... y le digo .... no la he podido mandar ... el mar me la regresa .... se rie fuerte ... no señorita ... lo que pasa es que la has estado mandando del lado equivocado ....
toma la botella, mete el papel, la tapa y la arroja al mar ... y grita listooo! botella mandada ... porque no usaste una paloma mensajera? jaajajaja aunque he de decirte que El ya ha recibido el mensaje, lo he visitado .... te cuento en el camino ....
me abraza de los hombros y me hace caminar mas rapidito ... yo solo me sonrio y escucho sus palabras que no callan .... vi que traes flores violetas en tu canasta ... me gustaron ... Catalina solia poner flores en la casa pero desde su caida no quiere saber nada .... ni de flores .. ni de mi ... ni de los niños .....
por lo visto "el almendrado" y yo nos conocemos nuestras vidas ... entonces porque no se su nombre? .... que raro .... =)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.