Ir al contenido principal

ahora que por fin puedo respirar ....

Puedo decir que las cosas se estan dando de manera maravillosa e inesperada .... una que siempre espera y "futurea" como dice una de mis amigas :P ... y se encuentra con la noticia que pocas cosas se dan como una espera y planea ... es entonces cuando entiendes que en la vida es mejor dejarse fluir y entender que sea como sea que se den las cosas todo es normal ... no hay errores ni aciertos ... solo lecciones dadas y aprendidas ... y es asi .... con ese entendimiento que estas dispuesto a darlo todo y a la vez aceptar lo que venga ... inclusive si NO era lo que esperabas y soniabas ... en dias pasados no he escrito mucho, pues me he dedicado a hablar conmigo, a leer, estudiar ... y aprender del tiempo ... saben? me he estado re.leyendo en este blog .... y aunque la esencia de mi ser sigue siendo la misma ... he cambiado tanto ... que si no fuera de manera lenta y paulatina seguro gritaria de verme tan cambiada en el espejo ..jajajjaaj pero he cambiando para bien ehh? no se asusten ..! :P estoy muy feliz ..... agradecida .... desde que era ninia soniaba que curaba con las manos y siempre me parecio un don tan femenino ... bueno pues que uno pide y suenia y eso llega en el momento justo ... hace 6 meses mas o menos de la primera meditacion en casa de Lupita ... justo el 24 de febrero 2010 ... en donde me encontre pidiendo estudiar reiki ,... y aparecio la maestra ... la hermosa Ivonneta ... un ser que cambio mi vida ... y en estos meses de cafes, meditaciones, talleres, platicas, y estudios ... soy desde el miercoles 11 de agosto a las 7.22 pm ... reiki I ... :D .... no hay palabras para describirles lo bonito que se siente ser un canal de energia, ser el medio, solo eso .... se siente maravilloso y responsable .... la ceremonia fue linda, con flores, incienso .... en fin .... un regalo de la vida, del amor, del tiempo pasado, presente y futuro. Nunca nada sucede antes ni despues ... NADA .... y espero que pronto segun fluya mi energia y se acomoden las piecitas ...ser reiki II , pero bueno un pasito a la vez ... bien me lo dijeron que encontraria mi camino ... y en vias de hacerlo estoy ... descubriendo rutas ... sin seguir los atajos ... preguntandole al mapa impreso en mi corazon ... y con muchas ganas de ser una mejor persona :) ... seguimos caminando .... y estoy segura que lo que esta mas adelante es aun maaaas grande...! yeeei! :P ... feliz inicio de semanaaa! :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.