Ir al contenido principal
y así.. desnudarme al compás en el que dices mi nombre...
sacando una a una promesas de mis labios....
y así acariciarte despacio, sin prisa ni pudor...
hacer de tu cuerpo una extensión del mío...
conocerte más allá de las yemas de mis dedos...
entenderte através de tu piel que se entrelaza con la mía...
y así disfrutarte como si fueras amor de una sola noche...
ir y venir por el mapa de tu cuerpo...
que habla de quien fuiste...
eres y serás...
respirarte profundo hasta que me inundes el alma...
dejar huella de mis gemidos en tus oidos...
y así disfrutarte completo...
sentir el tibio roce de nuestras lenguas...
y la manera provocadora y sutil con la que muerdo tus labios juguetones...
saber...
entender que el amor es cosa de un momento...
a veces fugaz...
casi siempre...
pero aún así no tenerle miedo....
detener el tiempo en el instante en el que somos uno...
y así llegar a la culminación de este amor que se nos desborda...
sacar el deseo que con el paso de los días nos ha transtornado...
dejarse llevar...
vivir la pasión que ha nacido entre nosotros...
soltarse...
darle valor a lo importante...
entregarse...
escuchar en la penumbra tu voz diciendo mi nombre...
a la vez que sostienes mis caderas...
apretando mis piernas...
trayendome a tí...
y así sentir tus dulces besos en mis senos...
que te envuelven en su olor y delicadeza...
mientras sigues en mí...
entrando y saliendo....
a casi nada..
de hacerme sentir mujer...
tu mujer.

Comentarios

pato dijo…
Upsssss !!
Niña, pero que forma de escribir !!
Bellisimo !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.