Ir al contenido principal

respuestas... solo eso.

se desgarra, solo siento que algo dentro de mi se hace pedazos... ¿que es? no lo se... llevo dias preguntandomelo... sera por eso que el dolor de cabeza no se va, sera por eso que hasta anoche dormi bien y soñe.... sera por eso tantas cosas.... me duele mi alma, me duele mi corazon y no creo estar segura de querer respuestas.... me imagino que es parte de este proceso de dejar ir tantas cosas... me imagino que es un tipo secuela... efectos secundarios, daños colaterales de lo vividoo... imagino y se cosas que siguen sin dar respuestas concretas y logicas y para serles sincera no veo mientras escribo... es verdad lo del ojo izquierdo de la imagen, es verdad que... puedo escribir hasta con los ojos cerrados y nublados por ende con lagrimas.. lagrimas de tristeza, de alegria, de amor, de mucho amor.... que alguien me explique sin palabras lo que me duele... que alguien apague el interrumptor.. que no me cueste dejar ir como en dias pasados... estupido dolor de cabeza desgastante.... que ganas de dormir o cortartme la cabeza... y lograr desconectarme.... dormir temprano... no en la madrugada como siempre.... hoy tenia una cita importante y me la han cambiando al lunes siguiente... las fechas cambian y me las cambian....

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.