Ir al contenido principal

es mucho pedir?

el despertador sonó varias veces... si varias porque una pfff... no seria suficiente... me quedé dormida despues de las 4am despues de darle vueltas y vueltas a mil cosas en mi cabeza.... deberia de tener un boton que me desconectara la mente del corazon... el corazon del cuerpo... el cuerpo de este mundo.... uno no... varios... el punto es que no lograba dormir... antes de las 7am sonó la primera alarma... ashhh que cosas... menos de 3 hrs... mi cita a las 9am y yo una estresada con el tiempo de primera marca..... asi que con mas sueño que nada me levanté de la cama... y no desperté hasta llegar a la regadera.... cuando me pasa esto siempre digo..."esta noche me acostaré temprano" oseaaa #not ..! nunca lo hago! jajajaja! saliii y hacia un friooo que me vesti rapiditoooo!.... en una cosa y otraaa saliii super rapido a mi cita.... waaahhhh q se me hace tarde...! llegue y zas...! no encontraba el lugar... y ahi me ven preguntandole a medio mundo jajajajaja! hasta que por fin dí... puedo decir que valio la pena dormir solo 3 hrs y estresarme con el tiempo... de una manera fantastica las piezas caen en su lugar.... siiii de una manera fantastica.... asi o mas feliz? no puedo pedir mas...! estoy simplemente agradecida con la vida...! =)

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.