Ir al contenido principal

..SoOi..!

Una mujer, una ninia, una amiga muy buena, creo, una luchadora, muchas risas, un cabello rizado. Soi una hija, una hermana, una nieta, una sobrina, una novia, una cantante, una viajera, una mariposa. Soi tierna, enojona, juguetona, cero rencorosa, un baul de recuerdos ambulante, muchas historias, soi letras que convierto en palabras, soi una escritora, una mercadologa, una futura esposa, una futura mama. Soy deseo, soy un cuento sin final, soy tuya, soy mia, soy mil suenios, soy feliz, soy un hada, soy un beso, soy las risas de mis primos, los anhelos de mis padres, soy princesa, soy lilo, soy luz, soy amor, soy abril, soy aries, soy musica, soy el mar, soy arena, un cielo azul colgada de tu cuello, soy mil y una noche de sexo, dos mil de hacer el amor, soy una carretera. Soy una bailarina, soi bruja, soi creyente, soy fe, soy Sonora, soy un perfume, un depa, una noche sola, soy una cabrona jajajaja, soy guerrera, soy guapa, organizada, soy soñadora, soy observadora, soy una buena compañia. Soy rosa, soy morada, soy cristal, una casa antigua, un sueño recurrente, soi coketa, soi manipuladora, inteligente, soi cocinera, soi boOnita. Soy justa, soy alegadora, soi apoyo, soi coraje, soi navidad, soi mi Julita y su historia de amor, soi mi Grandma, su piano y sus fotografias, soy mis amigos, soi mis almas gemelas, soi mis muertos. Soy 1980, soi 16, soi plata, soi anillos, soi pulseras, soi cientos de lunares. Soi una amante, mucha comida y postres, soi un masaje, soi mil desveladas, soi cine, soi teatro, soi arte, soi una cena romantica, soi una cabaña, soi muchas noches sin ti. Soy Mexico, soy norteña, soi dulcera, soi un delfin, soi una primavera, soi arle, soi lluvia, soi Nogales, Soy Arlahe, soy locura, soi caricias, soy buena para besar, soy una colchita amarilla y otra rosa...soi lo que recuerdas, soy miope, soi muchas bufandas, soi UVM, soy un tatuaje en secreto, soy contestona, soy esta cancion: "Quiero bailar..quiero sentirme hermosa...quiero cantar..ver el amanecer...quiero sentir..solo tu dulce boca...y bailar..quiero sentirme..bien..."...Soy todo., mas lo bueno que lo malo, y cada dia tengo la fortuna de ser algo mas...

Comentarios

: ) dijo…
H E R M O S O O O O !!!!
Eres simple y sencillamente MUJER !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.