Ir al contenido principal

favor de leer.

No se porque, pero estoi encabronada, no se con kien tampoco, pero traigo una rabia q gustosa sacaria con el primer imbecil que se me pusiera frente...tngo ganas de gritarle al mundo sus verdades, sus pinches actitudes decadentes, decirles q hay ocasiones en las que me valen madre y que sus problemas no son mas que jaladas y estupideces. Tengo ganas de gritar insultos. kedarme vacia d esta jodida impotencia, que me purga la cobardia, el conformismo, el creer que amar de mas a los demas es amarse a si mismo, con ganas de madrear a todos, dcirle a la puta vida que hoi en especial no la puedo ver linda, ni rosa, ni con felicidad embriagante, que estoi mas oscura que nunk y que he dejado de privarme, no mas estupideces, ni tonterias, ni porquerias de el "asi debe ser"...q shingue a su madre el que me kiera cambiar e imponerme una rutina, que se pudra el que ha elegido, por su libre y plena voluntad quedarse estancado, moskeado, aburrido, que shinguen a su madre las moskitas muertas que conozco y son mas putas que las gallinas....wahhhhhh cuanto coraje siento maldita seaaa,.!! y no kiero ser racional, no se me da la maldita ganaaaa! me tiene hartaaaa..! hoi no soi luz, soi una rara combinacion de error y de odio, de malos calculos, de planes nefastos....y me tengo q permitir ser esto, explotar...cuando me agobia la hipocresiaa....ahh q ganas de haber dado muuchas veces unos buenos shingazossss...y pegarles en la entrepierna a dos tres pendejos q mas q hombres eran payasos, o estupidas mujercitas de medio cerebro...! no mammmsssss... estoi hasta la madree....HASTA LA MADREEEEE...!!!!!!!.....y esto soi..esto tambien soiii!...y sentirlo de tal manera q se me salga del cuerpo...xq estoi como una bomba de tiempo...y no kiero pensar en nadie mas, solo en sacar este veneno...q me hace retorcer...no lo kierooo! no me ayudaaa..! me frenaaa,..! me embriagaaaa..! me jode la existencia...! kiero dejar de sentirlo xq apesar de tener y ser tantas cosas,.. no solo sueños...o amor...o pasion..o ternura...tambien soi esto, ESTOY EMPUTADA..!....DESCONTROLADA... me cagan los sermones, las presiones, q me pregunten a cada puto momento q voi a ser con mi vida...pss q les valga madreeee de todos modosss ni gusto les doi...q si me caso q si no, q si tengo hijoss y si sigo asi seran nietos, que si engordo o enflaco, q si vivo aki o cientos de kilometros, q si mi musica, q mejor el cabello lacio q shino, q si este color q si akello, bueno insisto QUE LES VALGA MADREEEE...!! hago con mi vida loq se me pega mi puta gana, voi, vengo, tengo, pierdo, hago, kito, pongo, subo, bajo, grito, brinco, bailo, me acuesto con kien se me antoja, cuando y donde se me ocurraaaa....soi una MUJER, no soi una ninia, ni un juguete, ni un trofeo, y tomo malas decisiones, y la cago, y me caigo, y lloro y me siento fragil i tonta e insegura, muchas veces, y quiero ser fuerte, y ser honesta, gritarle a todo el mundO que asi soi, q asi me kiero, q no voi a cambiar las cosas q me hacen feliz pero q si kiero mejorar en todo akello que fallo, que me dejen en paz,porque el tiempo se agota, q no me presionen mas, xq son todos sus argumentos una porqueria tan barata que ni a porqueria llega, yo escojo mi vida, mi amor y mi sexo, en donde vivir, con kien, o como, que primero muerta q sacrificarme, q si no les gusta se joden,..! q son mas las cosas buenas q tengo q mis errores...q no me voi a dar por vencida..es cuando kiero. como kiero...xq es mi vidddaaa!... y sobre ella nadie decide, solo yo. Y tengo ganas de perderme, sin aviso previo, rumbo desconocido...es verdad por eso me gusta viajar, donde nadie me conozca, nadie sepa de donde vengo...y no es por ocultar, es por libertad, porque aki me asfixio, me muero, desaparezco, me hundo,.. y tengo q volar..i lo voi a hacer...lo he dejado d lado tantas veces esperando cosas que no llegan...! no mas espera..!! desd esta noche todos los compromisos son conmigo misma, con nadie mas, me prometo ser libre y feliz, y no dejar q nunk nada ni nadie me robe mis ganas d soniar, ni de reir, ni de hacer mil cosas, me prometo no conformarme con lo q se, aprender siempre, preguntar mucho, escuchar, me prometo star con alguien mas SOLO POR AMOR, no por otro argumento q no es mas q un pretexto para no ser valiente, para no enfrentar la vida con webossss..! waahhh eso tambien me prometo, tener siempre weboss... en mi caso ovarioss...ovarios bien puestos...me prometo encontrarme y entender q en este largo camino de ser kien soi, seguramente decepcionare a muchos pero q ellos no cuentan, solo yo. Yo y todas las mujeres que viven en mi...me prometo ser independiente...en todos los aspectos, entender que lo importante de la vida, es lo que esta aki dntro de mi, y d la gente q me ama, me prometo ser mi amiga, mi complice, mi confidente, la voz de mi conciencia, cuidarme,mimarme, entenderme...nunk mas me permitire llegar a este grado de rabia, de enojo, xq no se vale, xq no me lo merezco i porque ahora se, que ya no hay mas pretextos, estoy lista para lo que sigue.

Comentarios

xhabyra dijo…
y si no les quedo claro jalense un tiro cabrones!

jajaja

hi here & welcome alla lilo, con este post que me recibes para leerte me has ganado como suscriptor.

Nos estamos leyendo :)

ah no verdad nada de caritas felices, cara de rudo, cara de rudo

Ò ó
~
: ) dijo…
Eeeeh ? híjoles !!
Que pasó ?
Porqué ?
Puedo decir algo ?
Siiiii , siiiiiii , que chin a su madre todos !!!!!
Ajá , eso me gustó !
Niña te quiero mushoooo !

Me encantó , me encantó !!
Un abrazo !!!! Mejor muchos !!!
Feliz Navidad !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.