Ir al contenido principal

...iroOnico..!

si esta bien, voi a cumplir la promesa de volver...ya q se rieron de mi..[digler..!gracias..!]
y es q la verdad he tenido flojera...o mas q flojera, se me han ido los dias en otras cosas...menos importantes...
xq llegar aki se trata de sentarse a pensar, de escribir, de verse en un espejo...y en ocasiones por esas cosas que pasan y pesan,...no he tenido ganas... xq tambien implica sentir, imaginar..desear...
y para todo esto se necesita tiempo...y se necesita corazon...un corazon dispuesto y trankilo, un corazon estable,..pero yo no tengo realmente ganas de escribir, no me dejan mis dedos...y las ideas x el momento no habitan en esta habitacion.
Es entonces cuando se me ocurre que tu puedes escribirme, quizas lo hagas mejor que yo, con mas coherencia, con mas cordura, con el corazon mas frio. Vamos!, escribeme una carta de amor sin final, de esas que cada vez que se lee, expresan algo distinto, que tenga tu perfume, tu manera de hablar y de tocarme, escribeme una carta que... un pokito antes del nombre me regales un beso, que me muera por abrirla y se vuelva arrugadita, casi transparente de tanto leerla. Escribeme una carta, que cuente una historia de amor como debio de haber sido, donde la distancia no existe, ni los daños a terceros, que trate de amor libre, que cuente todos los besos que nos hemos dado, de lo prohibido que nos falta por hacernos.
A mi, en dias como hoy, en los que importa mas lo siento, que lo que puedo llegar escribir, me da miedo poner en letras lo que me pasa por el corazon. Por aquello de que las paredes oyen aunque yo lo calle, que eres tu.
"Te quiero tanto como me dueles."

Comentarios

: ) dijo…
La última frase me llega ..... snif !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.