Ir al contenido principal

tonsss. soi setsiii a morirrss! :P

Una de las sensaciones que me chocan y mas me sacan de kicio es sentir que no hice las cosas bien...es decir, hacer algo i despues preguntar..."¿lo tendria que haber hecho? sera que estuvo bien o mal?" en fin, la indecision es una de los comportamientos que estoi luchando por dejar atras y ser total y definitiva en los pasos que decido dar.
Claro que en muchas cosas he avanzado, claro que hay cosas que aun me fallan pero me siento orgullosa aunque aveces me resbale... ni modo me imagino que es normal.
Por otro lado no se si es por culpa de las medicinas. la emocion o el cansancio pero tuve un sueño tan raro que da risa, tan lleno de significados.
lo que mas recuerdo: "todos pueden y deben cambiar".
Y yo estoi cambiando, y me falta poco, internamente creo que ya voi avanzada... fisicamente me da miedo, y a veces creo que falta muuucho y en realidad no es tanto.
Q cosas...sigo aki en casa"invernando" y ya estoi hartaaaa..! lo bueno q ya puedo hablar..lo buenoO,..! si no como?
Ayer fui a ver a mi Julita... me dio tanta ternura..nostalgia, no se... entrar a su casa y que todo siguiera iwal, como si el tiempo no pasara, el mismo clima, el olor, los sillones donde solia ver a mi tia Diana, el comedor, la ventana en donde me paraba de ninita de 5 - 6 años y me decia "cuando salga el sol te voi a dejar salir a jugar" y ahi me kedaba yo paradita, esperando ver el sol...osea hello por fuera la ventana tenia un techito y el sol nunk llegaba.. jajajajaja..engañada vilmenteee..! o las plantas que siempre riega, la cocina, toda mi infacia esta ahi, como suspendida, mi primer pastel, mi primera bici, mi makina para hacer raspadossss..! uhuu!...muchas mamas que trabajan dejan a sus hijos en guarderias y asi.. yop tuve la fortuna que me cuidara mi Julita... "Maria Julia"...tiene tantos libros.. i fotografias..repicitas con esto y akello, me gusta ir, me gusta imaginar que el tiempo no ha pasado y sigo siendo una niña,que voi a llegar de la escuela y que voi a comer con ella, solo nosotras dos.
Mi julita esta por cumplir 71 años, lo fabuloso es que esta entera, esta fuerte, con una mente impresionante e incansable... y tiene que durar mucho mucho mucho mas... aun nos faltan por vivir varias cosas, como mi boda, mis embarazos, mis hijos... no me gustaria vivir cosas tan importante sin una de las mujeres que mas amo en esta vida.
Y asi va a ser, vamos a estar juntas, de eso estoi segura.
:D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.