Ir al contenido principal
Habia llegado la noche y yo la ansiaba, era un dia de esos largos y minutos que caian lentamente.. como gotero... gotas que yo contaba. Pensaba en lo bien que me hace tenerte, en lo mucho que me gusta llegar a casa y que estes tu. Llegar, encontrarte, abrazarte y saber que el mundo y sus viles cosas habian quedado de la puerta para afuera y ese era nuestro hogar. Un hogar mutuo, tuyo y mio. Con paredes blancas y altas que me muero por llenar de color, y de llenar el espacio. Estar ahi y estar contigo.
Presente en mente, cuerpo y corazon.
Un lugar en donde se esta completamente desnudo
sin escudos ni refuerzos
sin mascaras, susceptible.
arriesgando como siempre, el todo... por el todo.

Comentarios

Liux dijo…
Hola Lilo! Gracias por comentar en mi blog, ando revisando el tuyo, me gusto!! todo se ve tan alegre : D

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.