Ir al contenido principal

"...quien lo iba a pensar: ...tienes una sonrisa..."

Ha pasado tiempo y yo no he querido escribir, falta de tiempo es cierto no de ideas...
Las cosas en cierta forma se complican y se solucionan por otro lado, lo bueno es que lo que se complica no se vuelve complicado...como?.. si pues que lo que se pone "patas pa' rrribaa" nomas no me afecta realmente y he sabido despues de taaantos meses como manejarlo.
Y es entonces cuando me doi cuenta la manera en la que veo la vida en este momento, mi vida, y situaciones marcadas y lacerantes del pasado estan difuminadas en mi mente..en mi cuerpo..en mi corazon...vaya pues es como si me hubieran "reseteado" jajajaj cambiado el chip.. el cerebro o el alma... con un alma renovada entonces me siento mas feliz, mas completa y trankila.
Es como entender el concepto tan usado de "tomar las riendas de tu vida"... creo que lo usas lo recomiendas y crees tambien que lo aplicas, pero es hasta que lo sabes como cierto que te das cuenta de lo que realmente significa.

"Voy a donde quiero, cuando quiero, como quiero, con quien quiero y sobre todo con quien me quiere.Lo demas, es mero tramite.."

anoche fuimos al cine..hacia frio pero mi sueter color azul...ochentero me encanto y me cubrio bastante..me encanta el cine,.. viviria en el de ser posible... la oscuridad, el sonido, el olor, las butacas...y lo que lo hizo mas perfecto aun es que era toda una sala solo para nosotros dos...que romantico..! :P, no piensen mal les puedo contar la pelicula... XD.
Mi cuerpo me pide dormir, ya no tengo 18...sino mas 10...jajaja..Pupiruu* tiene el suenio ligerito como un ninio, al menor ruido o movimiento se despierta, yo sin embargo caigo como una piedra y me puede pasar un trailer por encima y como si nada, se levanta despacito para no despertarme segun el y yo ni en cuenta, algunas manianas, se despide de mi y yo lo unico que hago es "refunfuñarrr"...y decir ... ¿5 minutos?.. :P
Hace unas noches atras, nos quedamos dormidos tomados de la mano.. y yo que antes necesitaba libertad absoluta para dormir, me despertaba si sentia que se alejaba.. como cambian las cosas, como me duele cuando no estas, y la cama se vuelve inmensa..
Me voi, el suenio me impide escribir y pensar claramente, lo bueno es que tengo mucho que contar. Bonne Nuit..!

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.