Ir al contenido principal
LO DIGO O NO LO DIGO???

Lo ke estan a punto de leer es algo raro... kizas la rara soi yo... kien lo escribo...para quienes han entrado con regularidad a este blog y al pasado, se han dado cuenta ke basicamente lo ke escribo es un poco de lo ke pasa en mi vida diaria pero sobretodo de lo ke siento... saben que estoi enamorada... y aki han visto de todo desde cartas amorosas hasta cursis...dias buenos.. dias malos....algunos de enojo o aburrimiento.....

Fue raro empezar a escribir en el blog.. era mas facil leer los ajenos y ver esta situacion de lejos,... hacer uno implicaba mucho trabajo... mucha pensadera... mucha sentidera!! y yo NO keria ser un libro ABIERTO.,.. o peor a un... ser un libro abierto para desconocidos...pero venci el miedo... y poco a poco las palabras fluyeron....y ya son 3 meses de escribir aki....bien, mal, regular, no importa....ha pasado el tiempo y hacerlo se ha vuelto necesario....

Con la llegada del blog.. fue divertido decidir que poner.. y como...los titulos, los colores, las letras, las imagenes....ademas a mi vida llego gente nueva...a algunos de ellos los contacto por aki... por medio de los comentarios, ...y agradezco que se tomen el tiempo para escribirme algo....a otros los tengo en mi msn...y es sorprendente que conforme nos hemos ido conociendo...ha nacido un gran cariño....

Muy pocos de mis conocidos saben de este espacio, de hecho se puede decir que solo una persona que me conoce de a diario me visita....y es que.... porque no ando por el mundo diciendo...: "mira esta es una parte de mi... leeme"...??? porque es mas facil mostrarme a desconocidos...???...kizas es porque siento que algunas de las cosas que he puesto aki las podrian utilizar para lastimarme,,,,, prefiero no correr el riesgo.....

Pero lo raro no es es eso... lo RARO es que la persona que inspira la mayoria de las cosas que pongo aki.... NO SABE QUE ESTE LUGAR EXISTE... Es un secreto.... entre ustedes... y yo....y kiero decirle... porque no es falta de confianza....es solo que me pongo nerviosa....y kiero que se entere porque todo esto, al igual que yo... son suyos....pero tambien me kiero callar....

Porque cuido estas letras como algo muy MIO..... raro no?,,,, ke decidire??? aun no lo se.... ta se daran cuenta.....

Comentarios

Ismael Lares dijo…
Tu secreto está a salvo. A mí me pasa lo mismo, escribir para personas ajenas a tu vida es mejor, me hace sentirme bien; sin embargo creo ke este espacio es más, una reflexi´n interior, así ke creo ke escribir, es para nosotros mismos.
Anónimo dijo…
Hola, pues aqui como vez dandome una vuelta y me encuentro con que el que te inspira no sabe, pues a mi punto de vista debiese saberlo pues es para el, no hay que ser, porque ponte a pensar que lo que escribes lo disfrutamos los demas, que no tiene nada de malo, pero el que el que deberia de disfrutarlo mas es a la persona a la que va dirigido no crees? bueno pero si te da cosa o tienes algun problema en confesarlo no hay problema nomas que no dejes de escribir y comentar tus vivencias, son muy buenas reflexiones e interesantes.Y por otro lado porque dices que algunas personas podrian utilizarlo para lastimarte sabiendo de este espacio??
Anónimo dijo…
hola! hmm.... creo q si note q no lo sabia....tal vez lo dijiste por ahi me parecio o_o! je, pero.. bueno como dije antes.... nos parecemos en cierto modo *-)! al comienzo tambien me paso eso... pero bueno la persona de la q estoy enamorada ia sabe de la existencia de mi blog ... y le encanto! ... bueno ia dice tu amigo q escribir es para nosotros pero cada uno con lo suyo... y su opinion ^^ ... no lo juzgo para nada.. me parece interesante su opción ia q la tome en algun momento
Renata dijo…
Chilango!, te puedo decir Isma... o como te dicen por alla por Duranyork?,,, tienes razon... es mas facil...ke bien q no estoi sola...ke bien ke puedo seguir guardando esto para mi....ya veremos q pasa vdd? gracias por escribir... oyes q ondas con duranyork? nomas no entra! aun no se acaba de mudar? aviseme q pecsi sale?
le mando un abrazo!
cuidate mucho!!!
saluditos!
LILO
Renata dijo…
Hola anonimo! como esta? ke bien q esta aki... ya sabia q usted siempre dice presente verdad? en realidad tienes razon,,, seria lo mas logico... pero aveces la logica en ocasiones no se aplica...aun no se si le dire o no...lo importante es seguir haciendolo como lo dices....y con respecto a lo del daño... no es q tenga delirio de persecusion... es q nunk falta algun ogt! jajajaja! y uno no puede andar como libro abierto por el mundo... hay gente q no se lo merece...Gracias por leerme y escribirme!
y lo mismo de siempre pa' no perder la costumbre pss! jhajajaja... aun no sabre kien eres? por lo menos dime eres hombre o mujer!?
me divierte eso de las pistas...
Portate bien q nada te cuesta y cuidate mucho!
Lilolilula!
Renata dijo…
Lain! niña como estas?! pss si como ya ves! aki con la indecision... kizas lo diga como Tu, kizas lo calle como Ismael... kien sabe,...es solo q estoi partida en dos.... la ke kiere cuidar esto... la ke kiere mostrarlo...aveces mostrarse es sumamente dificil....ya te platicare q ondas!
y con lo dela foto pss sigo sin poder ponerla! pero ni creas q se me olvida ehhh?
un saludo!
nos vemos en el msn!
portate mal!
jajajajajaja
lilo

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.