Ir al contenido principal

Hoy mi dia no fue muy diferente a los demas.... ya saben la escuela... los maestros nuevos.... mi vida de doña de ir al super y limpiar .... jajaja!... hice todas esas cosas y termine cansada... me dolia mucho la cabeza... de las 3-8 no me lo pude kitar con nada...me tome unas cafiaspirinas y nada... y mas y mas... ya despues de las 8 me meti a bañar....y como keria relajarme puse el cd de la Ely Guerra... en mi cancion favorita... "...te doi las llaves de mi casa y mi confianza....te cocino y te llevo a pasear... te regalo la sal de mis historias...te comparto mi fuerza y debilidad... te muestro el cielo al que tambien llamamos gloria, te regalo mi voz.. mi libertad.."....incienso..velas... solo asi se fue el dolor..ya en pijamas cansada de estar en la compu, de andar de arriba para abajo y saturada de T.V.... decidi salir...ir a sentarme alla afuera... y es que el calor era infernal.... y es que recordar es volver a vivir...y solo asi pude kedarme kieta.... me puse a pensar que ya no puedo pensar mas... me puse a sentir que ya no puedo sentir mas... que todo lo he dicho, que todo lo he dado...todo y mas.... es entonces cuando mentalmente cuento los dias que has estado a mi lado.... son solo 9... nueve dias... solo 9.....con ocho noches....suficientes para convencerme y kerer estar contigo toda la vida.... esta vida y muchas mas.....y ya entiendo... porque para algunas personas lo nuestro es tan....imposible.....irreal....tan fuera de lo normal.....entonces sonrio porque me doi cuenta que eres solo mio y yo soi tuya.. asi de simple....porque si esto no es magia... entonces que es???... y muevo las piernas como cuando uno se sienta en la orilla de una alberca... y las muevo rapido.. y me mojo con el viento.....y

levanto la cabeza y ahi estaba la luna... nunca habia estado tan clara.....

Comentarios

Ismael Lares dijo…
lilo ke onda, porke te cambiaste?

Bueno de todas maneras está chido este blog, me imagino ke como lo mencionas estas mutando vdd, sorpresivamente estamos en lo mismo...

Esta dirección de la ke te escribo aún no está funcionando, pero te invito a ke me visites en www.duranyork.bitacoras.com

No te olvides de la banda, ok

por cierto, a poco andas de doña?

jajaja...bye
Renata dijo…
Chilango!!! como estas? ke bueno q te reportas,, eres un grosero eh? mira q el otro dia te visite y me encontre con la sopresa de q ya no estarias ahi... nombre hasta lagrimitas en los ojos tenia! pero es un gusto enorme saber q aki andas y ke me visitas.. muchas muchas gracias! y fijate q si...tambien mutando como tu le dices.... y es q hay q renovarse no? todo esto empezo porque tuve algunos problemas con el blog anterior.. y se me borraron las imagenes y tambien algunos escritos.. y estaba tan enojada! pero despues pense...ke kizas era muy bueno... asi tengo la oportunidad de traerme del viejo blog akello ke mas me guste... y pss aki toy....
y si soi una doña! jajajajaj y mi obsesion es la limpieza jajaja! q curado decirlo.. y es q pss sino me cocino, limpio y hago todo yo pss nadie! jajaja en fin.. es divertido al final de cuentas...
Cuidate mucho, portate mal! y ya sabes q estamos en contacto sale?
Un abrazo
Lilo
Renata dijo…
Por cierto.... soi bruja.. eres justo como te imagine! :P

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.