Ir al contenido principal
Fue una casualidad encontrarme con la lluvia.... buscaba el celular... encerrada en la habitacion por ser las mas freskita... y por la ventana se ve que los arboles se mueven... muy fuerte... muy fuerte.... ke sera?....abro la puerta.. y entra la brisa...me asomo... el cielo es gris....gotitas de lluvia.. el cielo de vez en cuando se ilumina....lloviznando? relampagos? en Hermosillo?.... entonces no pude aguantar la tentacion... y sali....me hace recordar hace casi un año... mientras haciamos la presentacion para la expomkt.... de repente... todo eso pasaba..... hasta los remolinos de arena.... como me gusta vivir en el desierto aunke se me llenen de arena los ojos....y entro a mi casa a abrir las ventanas... ke entre la lluvia!.. ke todo huela a tierra mojada....llueve mas fuerte y me digo... esto no se da todos los dias.... y salgo a mojarme....asi como niña....la lluvia me cae... tan helada, tan unica, tan mia, tan de esas nubes que pasan, me ven y se van....se me mojan las pijamas, el cabello, la cara....y solo siento que me encanta la lluvia... y en medio de toda esa magia tu no estas....

Comentarios

Niña... a mí también me encanta la lluvia y siento que estuvimos en la misma sintonía, porque a mi es de las cosas que más disfruto en la vida salir a mojarme con la lluvia.
En cuanto a que no está él,yo he sufrido esa sensación ,pero creéme he sufrido cosas peores, jajaja...
Ánimo, algún día podrán disfrutar de la lluvia juntos y ese día serás inmensamente dichosa.
Renata dijo…
Shely.. muchas gracias por tus palabras yo tambien espero de corazon disfrutar la lluvia con el.. pero tambien q TU disfrutes la lluvia con kien te ame y te cuide porque te lo mereces.... por el momento seamos dos locas de Hermosillo ke nomas ven unas gotitas de lluvia y salen a mojarse! Muchos Saludos! :D
: ) dijo…
Me recordó a alguien !! Hermoso !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.