Ir al contenido principal

Tiene faltas de ortografia.

Te fuiste muy rapido.
Te dije anoche mientras lloraba pensando en todo lo que debi preguntarte y no tuve tiempo.
Ojala que me escuches abuela querida.
Ojala
Me hubiera gustado que conocieras a Rene.
Te cuento que esta creciendo rapido y yo busco cada rinconcito en el espacio para grabarme su carita chiquitita y sus rizos.
Es un niño muy inquieto.
A veces entiendo porque me decias que no tuviera hijos ... jajaja.
Me he estado acordando de ti porque he estado pensando mucho en mi vida espiritual.
En mis procederes en ese tema.
Hace unos 4 años creo que me sentia en ese aspecto muy fuerte y muy en paz.
Y ahora si me detengo a sentir algo solo siento cansancio.
Quiero dormir una semana entera.
Y pienso en ti porque creo que eres de las pocas personas que nunca dudaron o tuvieron un quebranto en la fe que profesaban.
NO estoy dudando solo que no recuerdo como se vive la espiritualidad del dia a dia.
Se me fue esa inquietud de querer saber mas acerca de los temas que antes me apasionaban.
Ese proceso de "des-aprender".
y el otro proceso de "des-aprenhender".
Estamos apaleando al apego querida abuela.
Te amo tanto Julita.
Benditos sean los amores que permanecen mas alla del tiempo y el espacio y las vidas.
Te voy a amar todavia mas cuando nos volvamos a encontrar.
No te prometo que sea pronto porque planes de morirme no tengo.
Pero sera cuando tenga que ser y te voy a dar el abrazo mas grande de la historia.
Si estuvieras aqui estariamos yendo a comer mucho y tomando mucho cafe en tu cocina.
Porque  la vida avanza rapido.
Las novedades.
Recuerda como deciamos que a veces la vida se volvia un tanto "estatica" y da la sensacion de no estar pasando mucho y de pronto, la vida avanza a grandes pasos y lo que no paso en años pasa en dias.
Es algo asi.
Tere dice que estoy en estres.
Y es que fui a su consultorio llegando temprano y saliendo tarde.
Y hable de muchas cosas y no dije nada.
Tu me dirias que me valiera madre todo.
Extraño tus consejos revolucionarios.
Extraño dormir en tu cama y verte maquillarte.
Fuiste lo mas magico de mi niñez abuela linda.
Estoy muy feliz  viviendo en el nuevo pedacito.
He colgado muchos cuadros y puesto flores y plantas.
Rene derrumba todo en 5 segundos.
Lo amo.
El otro dia que Rene estaba enfermo mi mama lo cosentia tanto y voltea y me dice "Tu jula te chipiloneaba mucho cuando te enfermabas".
Lo hacias siempre. Alcahueta. Te amo.
Siempre que te escribo lloro.
No voy a dejar de hacerlo porque eres una ausencia que no sana.
Y aunque tenga 80 años te voy a seguir escribiendo, amando y llorando.
Si soy abuela te prometo que tu seras mi modelo a seguir, solo que yo sere un poco mas locochona.
También les sugeriré lo del "visitador nocturno" a mis nietas.
Extraño comer galletas del recipiente con forma de elefante.
O que me digas que decia el horoscopo de hoy.
Extraño pensar que solo seria cuestion de ir a tu casa y encontrarte.
Me has visto llorar mucho las ultimas semanas.
Muchas veces no se porque.
No concientemente.
Tere dice que es el estres y que me cuerpo trata de sacarlo.
Y las lagrimas me salvan porque duermo tranquila.
Rene esta aprendiendo a hablar y no dice nada.
Es mas facil que yo aprenda su idioma que El el mio.
Te acuerdas de nuestras idas a Tucson?
Eso tambien lo extraño.
Vienen muchos cambios y avances y cosas nuevas que hacer y aprender ...
Y tengo miedo y emocion.
El miedo va a la alza.
Abuela, si EL me sigue hablando de esa manera, tomare en cuenta tu consejo.
Me acuerdo y me rio.
Dejemos que la vida siga su danza siempre perfecta.
Y entonces hagamos espacio, despacio.
Deseo que estes orgullosa de mi, de lo que hago y de lo que soy.
Te amo.
Arla



Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.