Ir al contenido principal

NO hay cosa mas rica que cumplirte lo que te prometes.

Después de 3 noches sin dormir, Rene por fin puede descansar y yo junto con el.
Grosera tos.
Todas esas cosas que no puedo ni podre evitarle.
Me siento desesperada cuando eso pasa.
No me siento muy buena mama que digamos, pero creo que eso es parte de la maternidad.
La duda constante, estaré haciendo bien o mal tal o cual cosa.
Siempre pasa y no le doy mucha importancia.
Junio ha empezado ya y yo extraño quejarme del frío y dormir abrazada a mi pedazo y con la colcha que me tejió mi abuela.
La he soñado mucho y esta contenta.
No he dejado de pedirle guianza.
Guía divina.
El jazmín esta creciendo rápido y adoro su olor.
Esta creciendo tanto como mi pequeño hijo, como mis ganas de hacer y sentir cosas nuevas.
Volvemos para finalizar, decía la frase y de pronto todo tiene sentido.
Y aunque es como haberme quedado vacía, no es así.
Venci mi ego y deje la lucha, no voy a volver ordinario el final de algo extraordinario. Me dolio lo que vi, es todo, no habrá mas pelea ni mensajes entre lineas, me quiero quedar con lo mejor y es mucho, muchísimo.
Junio ha empezado encantador, en este año que sin lugar a dudas me esta dejando con la boca y el corazón abiertos.
Que lo que buscas, te busca.
Sera?
De pronto me pregunto si existirá la persona y la pareja que anhelo tener o sera que yo vivo en un mundo aparte? o es mucho pedir?
Siento que cuando uno pide mucho es porque también tiene mucho que ofrecer y no lo  digo desde mi ego, es que lo siento en el alma.
El tiempo dirá si existe o no para mi esa persona y esa relación, el tiempo y su bendito ritmo.
Lo que si tengo muy claro es que no pienso conformarme con menos.
Es porque no soy "convencional" diría la Tere, pero es que nadie debería, nadie.
En lo que eso sucede hay mucho que festejar, agradecer y vivir, finalmente he sido afortunada porque se que he sido querida, deseada y amada y he tenido la dicha de sentir lo mismo.
No toda la gente esta destinada a sentir.
Hoy fue un día de esos maravillosos lunes en los que todo se ve mas claro y colorido, se que no es el día ... soy yo y si pudieran dar infartos de positivismo ya me hubiera dado alguno, prefiero ser así.
Tengo ganas de ver a la gente que quiero y de abrazarlos.
Ojala pudiera ver a mi abuela, mi hermosa alma gemela, pero he visto sus fotos y mis fotos de cuando era niña y me dejaba vestirme de colores que no combinaban, no importaba porque siempre me veía con ojos que me hacían sentir hermosa y valiente. Ojala pudiera verme.
Recordé la historia de los santos enormes de madera que su bisabuela se trajo desde Cananea y lo mucho que le gustaban, como se hicieron viejos en el patio de la casa y se lamentaba el no haberlos rescatado, "los hubiera agarrado  y ya después te los habría regalado" me dijo días antes de que empezara a despedirse.
La vida también me regalo eso, una abuela eterna, una grema "bruja", una madre compañera de viaje, un pequeño pedazo de mi corazón llamado Rene y un hombre al que he amado con toda el alma.
Lo que venga es ganancia.

Arlahe.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.