Ir al contenido principal

... " morir es renacer Arlahé " via JP

me subi a ese avion con muchas ganas de volver a Sonora ... extrañaba todo, soy tan cursi, me habia divertido y pasado genial es cierto, pero me hacia falta pisar tierra conocida porque hasta que estuviera aqui pondria a prueba lo aprendido.
Y de la nada a punto de despegar empece a llorar, a llorar mucho, las lágrimas me rodaban y poco a poco fui entendiendo el porque ... resulta que yo era una mujer al salir de viaje ... llena de etiquetas, de saldos pendientes, de miedos, de soledades, traia a cuestas un gran equipaje .... pero esos dias me cambiaron ... no sabria bien decirles qué fué o cómo pero todo se transformó ... lloraba porque la mujer que habia llegado a ese lugar 10 dias atras se habia muerto, habia desparecido, la dejé caminando en la Ciudad de Mexico ... y una nueva abría los ojos y las alas ...
y esta nueva yo ;) .. ha perdido el miedo ... llegué y tome decisiones, determinada en un proyecto del que pronto estaré contándoles, haciendo maletas para tener mi propio lugar en el mundo, perdonándome, con otro trabajo! jajajaja! amándome mucho, cerrando capítulos y sintiendome valiente .... ¿ en que momento pierde uno el miedo ? ... no sé bien, pero lo importante es que viajo ligera .. mas que nuncaaa! y es que entendí: todo el amor y la felicidad que por tanto tiempo busque, estaban dentro de MI!! :D maravilloso !!!

Comentarios

pato dijo…
Hola bonita, he leído todos los post y me gustaría tanto tener tu energía, tu ánimo para sobrellevar todo.
No he contestado tu correo, pero lo leo una y otra vez, me ha ayudado mucho !!!

Te quiero bonita !!!
Correcaminos dijo…
Niñaaaa!!! que barbara eres me alegro mucho todo lo que has logrado,pero lo mas justi es que ya era hora de cerrar esos caputulos aun con parrafos por terminar y que nueva ARLAHE este llena de toda esa energia que que siempre nos estas contagiando y persona que te aprecia mucho,Gracias por brindarnos siempre esas ganas de ver que el mundo es para pa delante.....siempre contaras con todo mis cariño y apoyo y por el siemple hecho de existir

con todo el cariño del mundo

Edgar

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.