Ir al contenido principal

te amo Julita

y de repente vuelvo a ser aquella niña de 7 años encerrada en el baño de la recamara de su abuela, llore y llore porque alguien le dijo que algun dia se moririan su abuela y su mamá ... recuerdo que llore mucho, recuerdo que me dió mucho miedo ... recuerdo también que le pedí al cielo que eso no pasara nunca ... últimamente soy esa niña mas a menudo ... y esta tarde regreso asustada .. mi Julita fue al doctor y el panorama no es muy bueno... dicen porque a mi no me da la gana aceptarlo ...
mira si soy egoista abuela linda que solo estoy pensando en mi y en lo que me duele saber que va a llegar el momento en el que no estes fisicamente .. solo escribirlo me duele ... y es que tu eres para mi uno de mis pilares... tus cuidados, tu cariño, tu caracter ... todo forma parte de mi .... tu siempre me cuidaste tanto ... me defendiste cuando nadie lo hacia y aun hoy lo continuas haciendo ... nunca me regañaste solo aquella vez de los pasteles de lodo y porque me ensucie todita.. o esa manera de consolarme cuando sabes bien que me han roto el corazon ... las estrellas que me has regalado ...todas las veces que me has recibido con un abrazo porque de nuevo quien debe de cuidarme me ha rechazado ...
mira señora bonita que todavia nos falta vivir cosas juntas ... no me des estos sustos porque yo no sé que se hace .. no sé que se piensa en estos casos ... ni como se actua ... solo asi vuelvo a tener 7 años y vuelvo a pedir exactamente lo mismo sabiendo que es el ciclo de la vida ...
de verdad Dios que esto me sobrepasa ...

Comentarios

pato dijo…
Niña hermosa, hay cosas que no entendemos el porqué,creo saber como te sientes.No hay palabras que nos ayuden a entender la ida definitiva de los que amamos.
En este momento,ámala, bésala, abrázala, hablen, recuerden, disfrútala y en su momento déjala ir, si llegara a pasar estando tú con ella, dale el ánimo suficiente para dejarte, sin que se vaya con dolor de tu dolor, ella jamás te dejará. Pero de momento eso no va a pasar, tienes abuela para rato !
Te quiero hermosa.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.