Ir al contenido principal

amor de mis amores

el unico amor perfecto es el divino ... y yo no soy Dios.
Es por eso vida mia que no puedo prometerte lo imposible... no tengo para darte un amor sin rasgaduras ni puntos negros ... no vive en mi la capacidad de perdonarlo todo y se bien que tampoco en ti ... no puedo decirte que no habra problemas que resolver ni tardes aburridas ... y te aseguro que la odiosa rutina de vez en cuando nos alcanzara ... de vez en cuando no nos tendremos paciencia ... habra etapas en las que pensaremos que todo acabo ... te vas a enojar ... me voy a enojar ... te sumiras en el silencio y yo voy a mentar madres ...
te puedo prometer lo posible solamente ...
pero lo posible tambien tiene su lado luminoso y es del que mas quiero escribirte... decirte que te amo con toda mi alma ... que jamas habia estado tan segura de lo que habita en mi corazon y en el vive tu nombre ... te juro que quiero/puedo/necesito luchar por ti ... que no es un esfuerzo hacerlo sino una necesidad por ser y hacerte feliz ... no estoy pidiendo nada que no este dispuesta a dar ...
quiero darlo todo ... todo mi ser es tuyo ... de adentro hacia afuera .. y aunque se y estoy segura que puedo vivir sin ti, quiero vivir contigo, a mi lado ... se que no lo entiendes desde tu razon pero que tu corazon me escucha ... yo te amo carinio mio .. y puedo dar hasta lo que no tengo ... enamorarme de ti todas las veces que sean necesarias ... y dejar a un lado mi ego y tambien mi orgullo y decirte que SOLO UNA PARTE de nuestra historia esta escrita y la otra la podemos escribir y descubrir juntos....

Comentarios

pato dijo…
Es maravilloso amar !!
Escribes hermoso, como tú
TQM

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.