Ir al contenido principal

... un corazon arropadito y calientito ...

Arlahé sueña con levantarse tarde ... muy tarde ... o inclusive porque no? .. no levantarse ... no es que esté por de más exhausta.. es que le gusta soñar ... lograr lo impensable ... lo imposible ... pasar de un cuerpo a otro .. escuchar voces que sabe que conoce aunque sean desconocidas ... enterarse de historias vividas siglos atrás ... saber por lo menos un final ... de alguna historia construida ...
Arlahé tiene un montón de preguntas ... y pocas respuestas que por el momento le son suficientes ... nunca es suficiente en el amor y el deseo .. lo sabe... lo siente ... pero también esas mismas voces le recuerdan que "es lo que hay ... nada que hacer ... por lo menos no en este momento" ...
Arlahé juega con el tiempo ... y conoce que se le va entre las manos ... que se le escapa en las grietas del corazón ... esas grietas que no se resanan con el tiempo ... pero dejan vivir .. se escapa el aire es cierto .. permiten respirar ...
Arlahé necesita ser libre .. y lo es ... pero añora pertenecer ... quien no? ... ¿quien no desea guardar las alas para seguir huellas? .. por mucho que abarque la libertad ... todo tiene un origen .. un punto de partida ... espacio en el cual aterrizar y saber que ... las cosas pasan de la mente a la realidad ...
Arlahé está deseosa de dejar de vivir en la mente y estallar el corazón para asi ... volverse realidad pura .. tangible .. única ... una vida cual acariciar, moldear ... y si asi se requiere destruir y volver a poner pieza por pieza ...
Arlahé es mas niña de lo que admite .. una niñita que se cree mariposa desde siempre ... y ha visto crecer sus alas .. las ha visto salir y destrozarse .. volver a dar pelea .. hacerse fuertes .. empolvarse ... hay dias en los que las alas pesan tanto que Arlahé como pequeñita que es .. llora y se enoja .. porque es tan berrinchuda que suele sin querer arruinar lo que construye .. asi con las manos ... como castillos de arena ... y es que ahora apenas está aprendiendo a hablar desde el alma.. el sentimiento casi siempre le ponia un candado a su boca ...
Arlahé le da miedo la oscuridad y el rechazo ... poquito le enseñaron eso de amar y entregarse ... asi que ha cursado varias veces las materias del enamoramiento ... muy pocas las de amor-amar-te amo ... y ha reprobado ... no le gusta porque le duele ...y tiene que desdibujar los corazones que pinto de colores ...
Arlahé es también mujer ... con alas invisibles que ahora sonrie mucho .. y se carcajea bastante ... a la que le gusta querer mucho mucho y ahora ya no tiene miedo de decir de la nada ... te quiero... te quiero amiga ... te quiero mama ... te quiero papa .... te quiero vida ... te quiero pasado... te quiero cuerpo .. te quiero mucho Lalae-flaca-Campanita-Arlita-Kbcita-Mujer.linda-Matus-Pequeña-Lilo-Bonita-Yeye-Lunita-Lilochis-preciosa-Mariposa-dinosaurio-ala-peloshain-Renee... y como le hayan dicho. ..
Arlahe se quiere con todos sus nombres ..
... Arlahé creció y ... seguro si se pusiera contra la pared las rayitas se dibujarian bien arriba ... y está esperanzada en el futuro que ahora construye ... y siendo un mariposa ... se pregunta si ¿ llegara un colibrí al cual besar? ... la historia de Arlahé en esta vida nos lo dirá ... y shhh no hagan ruido porque esta dormida. :P

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.