Ir al contenido principal

#100factsaboutme

bien inspirada por el twitter aca ... { xq escribi tan cholera? sabeee} ... veamos que sale de los #100factsaboutme .... empecemos:
  1. no como nada de color azul, no creo que sea un color apetitoso y comestible... jajajaja =/.
  2. me considero buena amiga pero si sales de mi ♥ jamas regresas, he aprendido el desapego y a entender que los ciclos se cumplen y las personas se van.
  3. creo que la mejor manera de sentirte bien es bailando y cantando ... "ambas dos" me encantan..! *.*
  4. amo los perritos y los gatos un poquito ... no me gustan las pajaros... hay algo en su olor que me desagrada.
  5. quisiera ser mas ordenada, amo el orden pero soy un desmadre organizado.
  6. amo leer, leo de todo, se lo debo a mi papa, que desde niña me compraba cuentos.
  7. toy mas ciega que un topo, me gustaria no tener miopia pero me da miedo operarme.
  8. no apoyo las operaciones innecesarias ... por ejemplo: las esteticas, creo que es un riesgo sin razon .. o bueno mejor me callo .. que tal que luego me quiero poner como la "tetanic"? O.o
  9. no soy rencorosa, suelo olvidar el porque me enoje con alguien o lo que me hizo ... pero tambien suelo olvidar lo que hago, y eso no es bueno =/ pero de verdad que se me olvida, cometo el error de creer que la gente no guarda esos recuerdos asi como yo =/.
  10. me hubiera encantado ser escritora.
  11. creo que no hay cosa mas rica que comer, ... bueno si pero ..... dejemoslo asi XD.
  12. he aprendido a ser mas cariñosa con la gente que amo y eso me ha hecho una persona mas feliz y abierta.
  13. amo el mar con todo mi ♥.
  14. mis colores favoritos es el blanco y el morado ... y el rosa ... no me gustan el verde ni ciertos azules.
  15. en ocasiones me pasan cosas que no estoy segura si las soñé o las viví.
  16. mi alma gemela es mi abuela materna, mi Julita :D
  17. he encontrado en la meditacion, un camino de espiritualidad y paz nunca antes experimentado.
  18. creo, doy y recibo terapias alternativas :D
  19. creo en el poder de la oracion y la energía.
  20. no soy hipócrita.
  21. estoy en el proceso de dejar el orgullo a un lado y entender y admitir que me equivoco.
  22. pienso que un acto no define a una persona, está bien equivocarnos mientras aprendemos.
  23. soy berrinchuda [mucho U.u ]
  24. cuento con bendiciones hermosas que se llaman amigos, el universo me los ha multiplicado y estoy mas que agradecida.
  25. sé que las palabras son hechizos.
  26. estoy aprendiendo a dejar que las cosas fluyan.
  27. amo el queso y el me ama a mi ... jajajajaja
  28. no me gusta la gente corriente y vulgar.
  29. los detalles intimos de mi relación de pareja son míos y nada más, aunque sea un tema que trate con amigas, jamás jamás doy detalles.
  30. muero por hacerme un tatuaje pero soy bien maricona, no me gusta que me duela nada.
  31. amo mi cabello rizado.
  32. me encanta mi cuerpo.
  33. estoy buscando un perfume que me defina pero aun no lo encuentro, usaba uno que terminé por aborrecer.
  34. soy una mujer de rituales.
  35. creo y practico la magia.
  36. amo a los niñ@s .. son como pequeños sabios, si esta escrito que en esta vida tenga hijos daré todo por ser una buena mamá ;).
  37. creo que en eso de "vale mas una nalgada a tiempo" jajajaja
  38. me encantan los abrazos.
  39. no creo en el amor a primera vista, siento que el amor nace del trato.
  40. soy buena ama de casa y me encanta, pero tambien me gusta trabajar y ser independiente.
  41. no me gustan los cruceros.
  42. me gustaría tener gemelas...! :D
  43. en el hombre me gusta que sean pulcros y muy limpios, que se preocupen por como se ven, planchaditos, que huelan rico ... y con corbataaa OMG! *.*
  44. me desespera la gente lenta.
  45. enojada suelo ser hiriente.
  46. me gustaria usar mas vestidos.
  47. me encanta besar y lo hago muy bien :P [ sencillita la mushashaaa]
  48. el otro dia me dijeron que me estaba volviendo muy "estándar" será que me di cuenta que situaciones que me desgastaban mucho no eran importantes, asi que digo "como quieran quiero".
  49. no es que no pueda luchar por amor, es que tengo miedo al rechazo.
  50. tengo una carta astral que me regalaron desde muy muy lejos.
  51. amo ver fotografias.
  52. sé que como soy en la luz, soy en la oscuridad y eso en ocasiones me dá miedo.
  53. la vida me ha puesto un espejo frente a mi y debo reconocer que no todo lo que he visto me gusto.
  54. no me gusta manejar, prefiero ir de copiloto admirando el paisaje.
  55. trabajar con hombres me ha ayudado ha entenderlos y admirarlos.
  56. me estoy quitando de la mente y el ♥ muchas etiquetas que "sin querer queriendo" me pusieron las mujeres de mi familia con respecto a las relaciones y los hombres.
  57. creo en la vida en pareja, una boda no me estorba ni la necesito, le apuesto mas a planear un matrimonio que una fiesta.
  58. demasiado directa y cortona con la gente que se pasa y se mete mas alla en mi vida.
  59. me encantan los apodos, soy buenisima para ponerlos jajajajaja.
  60. soy malisima para contar chistes.
  61. tengo la loca idea de que el hombre con el que compartiré mi vida me dará una señal *.*
  62. he recibido 3 propuestas de matrimonio, solo una vez quise decir si.
  63. amo las peliculas de Pedro Infante..!
  64. mi familia son todo para mi, los amo locamente y no pude haber tenido mejores compañeros de viaje.
  65. estoy estupidamente enamorada de mi sobrina Dania...! ♥♥♥
  66. sé que los tiempos de Dios son perfectos.
  67. soy una viciosa del twitter.
  68. creo en el amor a distancia y tambien en la amistad.
  69. me encanta bañarme !!!
  70. no apoyo ninguna religion, creo que cada quien debe hacerse responsable de lo que cree.
  71. no me gusta que me regalen $, creo que es impersonal y feo.
  72. sé que cada persona que ha pasado por mi vida ha sido un maestro, por eso los bendigo y agradezco, más no significa que haya personas que las quiera de regreso.. jajajaja.
  73. es super dificil que me llegue a interesar un hombre, deben tener un no sé que .. que sé yo ... jajajajaja
  74. amo las velas y el incienso.
  75. creo que mis lunares son sexysss! ;)
  76. mi comida favorita es la mexicana y la italiana, aunque no soy chiquiona y como de todo jajajajaja
  77. el ego me estorba la mayor parte del tiempo.
  78. mi madre es mi guía principal.
  79. sé que en esta vida aprendes porque aprendes, quieras o no, me ha dado lecciones.
  80. tengo corazon de pollo.
  81. soy super chillona, por todo lloro pero me hago la macha.
  82. mi jefe hoy me dijo "que huevos de vieja" jajajajaja
  83. creo en la amistad entre hombres y mujeres.
  84. amo cocinar.
  85. tengo un totem precioso, un Oso y tres guias espirituales.
  86. detesto el pasito duranguense.
  87. me alejo de la gente a la que le gusta ser victima y problematica, esta vida es de lucha y la neta, me purga andar arreando gente, ademas no es mi chamba.
  88. en ocasiones las personas creen que soy sangrona pero en realidad soy timida.
  89. no me gusta la gente tibia.
  90. sé que suelo intimidar pero no es mi intención.
  91. admiro y quiero a mi alrededor gente apasionada, por la vida, por su familia, por el amor.!
  92. a cada rato me dicen: "pinche Arla eres brujaaaa!" jajajajaja
  93. me parece extraño cuando alguien que recien conozco me dice "Arla" porque sólo lo hacen personas muy allegadas a mi y esas son señales.
  94. tengo debilidad por las pijamas y la ropa interior jajajaja
  95. mi sueño dorado es andar sin bra jajajajajajaja XD quememosloss todooosss! jajajaja
  96. prefiero engordar por comida que por postres :P
  97. soy muy Aries.
  98. mi punto debil es el cuello y mi posicion favorita es yo arriba ... en... you.knowww! XD
  99. tengo una colchita que me hizo mi Julita cuando naci y otra cuando cumpli 18, duermo con ellas ... jajajajajajaj =S, lo sé estoy de psicologo.
  100. un hombre me conquista con su inteligencia, su voz, sus besos, un caracter determinante [ necesito limites pss :P ] y muchas ganas de lograr sueños grandes y pequeños.
bueno esto es un poco de lo que soy! :P

Comentarios

pato dijo…
Holaaaaaaa Hermosaaaaaaaaaa !
Por fin vengo, mas eso no quiere decir que te he olvidado.
Todos los puntos son buenísimos, en algunos nos parecemos mucho:
13,15,29,32 33,39,43,44 siiiiiii
4546
47 ja ja ja
51,60,66,
67 mmm no tengo
72, lo malo en mi es que no se decirles adiós
73, siiiiiiiiiiiiii
81,
86 ascooooo , ja ja ja
87
TQM !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.