Ir al contenido principal

Catita 2011 1ra parte :)

Catalina bajo corriendo las escaleras .... si corriendo ... despues de muchos meses en cama Catita camina de nuevo ... no termine de entrar por esa puerta cuando sus pasos apresurados recorrian cuesta bajo la escalera de madera que tanto me gusta como se escucha .... me abrazo fuerte fuerte y me conto que desde que camina de nuevo no quiere ni estar sentada ... jajaja el almendrado y los niños estan cansados de seguirla a todos lados .... mejor eso que la cama que antes era su mundo .. un mundo irreal.
Le conte de Dania, y sus manos de pianista .. que ya habia subido unas libras mas y estaba cachetona y con papada ... tambien le dije lo bonita que se ve con sus cositas pa'l cabello .,. bueno bueno como buena tia "clueca" me desvivi en amor por esa preciosa nueva integrante de mi familia ...
Me pregunto sobre mi, le conte de mis planes para el 2011... que habia terminado bien el anio.. aunque con mucha melancolia... habia retomado la lectura nocturna y casi terminaba mi primer libro de este anio ... salieron de mi boca situaciones superficiales ..
Despues de un largo silencio ... viendo al mar... abrio mi mano y puso en ella una pequeña mariposa ... y al oido me dijo ... "uno propone y Dios dispone".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.