Ir al contenido principal

5.12 am

pegadito a mis tobillos camina mi totem ... no se si para hacerme caer o distraerme ... en el mejor de los casos creo ... que es para evitar que me desvanezca .... ayyy mi "insomnio desvelado" que empieza a las 5 am ... hoy me desperte a las 5.12 otra vez ... que hora ... ¿que trae conmigo?... me recuerda la epoca en la que veia el reloj a las 3 pm sin explicacion alguna ... o aquella en la que en todas partes veia mariposas .... las mariposas eran divertidas .... despertar plena madrugada no .... me despertó el roce de una mano en mi mejilla derecha.... crei que era mi grandma que entre sueño y sueño venia de vez en cuando a visitarme ... pero senti que despues del nacimiento de Dania las visitas ya no serian necesarias en sueños por obvias razones ... Dania y sus dedos de pianista ... como los de mi grandma .... misteriosa es la vida .... me gustan los sueños en los que sé de antemano que estoy soñando ... ¿lo estaré? .. el punto mágico de la experiencia es el poder decidir volar ... o verle ... o preguntarme: ... ¿porque estoy vestida de rojo de nuevo? ... entonces me di cuenta que soñaba y estaba en medio de una casa en ruinas ... entre un montón de cenizas que aun ardian ... mas no me quemaban ... el humo llenaba mis pulmones ....revuelto con el perfume a maderas que hace meses vive instalado en mi nariz y hay dias en los que me desespera ... y otros en los que me hace tan feliz ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.