Ir al contenido principal

teje que teje la Lilolilula! :)

llegue a casa de Catalina y el almendrado con bolas gigantes de estambre .... bendita sea la imaginacion de los sueños ... :P ... entre como Pedro por su casa ... sin tocar la puerta ni nada ... y dijeee ya llegueee ... Catita recostada en el sofa, sonrio y me pregunto si estaba lista para hacer mi primera bufanda ... y yo riendome le conteste ... que no ves que vengo muuuy preparada? jajajajajaja apuntando a las bolas de estambre de colores ... mismas que ya eran decenas y estaban regadas por toda la calle .... entonces empezamos ... las clases de tejido, fueron puros chismes ... nunca la vi tan entusiasmada, tan llena de vida .... los niños hicieron chocolate caliente y el almendrado leia en su sillon [ una sillon tan feo que se niega a tirarlo jajajajaja y yo le dije Catita ... apurate a caminar jajaja para poder sacar entre las dos esta cosa tan horrenda y prenderle fuego..! jajajaja ] ... para mi sorpresa no soy nada mala tejiendo ... espero q las clases alla .. me sirvan aca ... entonces cuando haga mi primera bufanda se las voy a re.presumir... me gusta saltar de un lugar a otro ... y en cada lugar encontrarme con personitas amorosas y bellas .... vine a contarles esto ... a presumirles que he aprendido algo nuevo, a derrochar felicidad :) ...
gracias por seguir aqui leyendoo ...
los amo profundamente, solo por ser ustedes seres de luz :D ...
Namaste

Comentarios

pato dijo…
Mi niña hermosa vengo a dejarte un abrazo!
TQM !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.