Ir al contenido principal
Misteriosos son los cambios que nos rodean .. algunos los buscamos, los perseguimos, los construimos ... otros cambios nos encuentran, nos mueven desde adentro, realmente nos CAMBIAN la vida. He conocido a personas que le temen al cambio, que les aterra y si por ellos fuera la vida se quedaria estatica, otros los amamos, aunque en ocasiones esa revolucion nos de dolor y pérdida ... cambios.. cambios... cambios ... como pedirlos? como generarlos? los podemos evitar? ... La revolucion del cambio nos lleva a una evolucion inevitable, nos empuja a crecer, a ser diferentes, a cambiar la lente con el que vemos la vida, entonces el cambio es una bendicion, inclusive para aquellos que no lo entienden. Desde niña me dije muchas cosas, algunas eran tan sabias y ciertas que aun conservo en la mente y son parte de mi vida, otras los cambios las han derrumbado y me han permitido edificar nuevas ideas. Me llego el momento de desaprender ... evolucionar ... salir de la rutina .. les cuento que una noticia me ha orillado a dejar mi vida en pausa por algunos dias, semanas o meses .. no sé .... pero necesito estar en silencio absoluto ... ni idea de como se hace eso, supongo que lo aprenderé .... Es una batalla que solo puedo librar yo, y no quiero plasmar en este lugar ni en ningun otro lado mi proceso, no quiero causar pitié ... no quiero testigos ... no necesito dejar huella de este lapso ... es tan extraño .. por primera vez en la vida me sé sola ... y no tengo miedo, ni pánico, no necesito una balsa de la cual aferrarme ... es hermosamente extraño ... esto es una lección de vida que voy a exprimir al máximo... y aun con mis altibajos .. y eso dias malos en los que quisiera no salir de la cama, estoy contenta, estoy agradecida.
Cuidenme mucho este lugar que tanto amo y hemos construido juntos, si no escribo nada nuevo releeanme, si gustan dejen sus comentarios... voy a regresar super contenta a contarles de lo nuevo y lo aprendido, gracias por sus visitas, les deseo bendiciones y mucha fortaleza. Los amo profundamente solo por ser ustedes. Un abrazo de colores. Namasté
A. Matus

Comentarios

pato dijo…
Niña hermosa, abrazos, besos, se feliz !!!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.