Ir al contenido principal

hoy es mi cumpleaños ..! =)

Naci un 16 de abril del 80 a la 1.10 am .... por eso soy desvelada ... he dicho, y hoy viernes celebro 30 años .... como me gusto que cayera en viernes ... como me gusta que la voy a pasar rico y con mi gente... y tengo un monton de cosas que quisiera yo decirme a mi misma, siempre escribo aqui para otros .... para el amor ... la amistad ... el dolor .... pero hoy en mi cumple quiero apapacharme agusto y decirme al oido que todo va a estar bien, siempre lo he dicho y asi ha sido, que estoy orgullosa de mis errores y aciertos, que los errores me han marcado y dolido, pero han sido grandes lecciones de vida, y parte de lo que vine a aprender, y los aciertos los he disfrutado mucho mucho, me siento bendecida.
Que me felicito porque sé quien soy y a donde voy ... porque las piezas caen en su lugar despues de un tiempo hermoso de pruebas de todo tipo, que estoy enamorada y desbordante y solo sentirlo es de agradecer, que vienen cosas mejores y mas grandes y que me merezco sentirme bien, que soy luz y amor, y tengo cariño por todas partes que con toda esta vida no voy a poder pagar las muestras de amor no solo en este dia sino siempre ...
feliz cumpleaños para mi...!
y benditos sean ustedes por compartirlo conmigo de una u otra manera ..! =)

Comentarios

pato dijo…
Niña hermosaaaaa !

Que esa alegría nos siga contagiando !!
Un abrazo de luz de sol !!

Feliz Cumpleaños !!
gcervantesg dijo…
30añera... 30 Mil Felicitaciones, dios bendiga tu camino como lo ha hecho hasta el momento, sigue sonriendo y no olvides mi rebanada de pastel. Un abrazo.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.