Ir al contenido principal

.cambio.de.proceso.

Viví mucho tiempo creyendo un montón cosas ... algunas resultaron ciertas ... muchas de ellas, la mayoria no ... Creia que las amistades eran para toda la vida, que nada las podia romper, y que esa clase de cariño y amor no se acaba, y oh sorpresa ... se fue de mí una amiga, que ya no lo es y sorprendentemente no la necesito ni extraño, ¿ quien se iba a imaginar que eso pasaría ? yo no, y sin embargo paso y he seguido mi camino.=) Creia no necesitar a nadie, y era soberbia en mi andar y proceder .... y oh sorpresa ... el destino me dió lecciones invaluables, que me hacen sentir la enorme necesidad de no caer en lo mismo y tener siempre en mente que el ego es el enemigo a vencer ... ese ego traicionero que ponemos delante de todo ... del amor ... de Dios.... de nosotros mismos y lo que soñamos ... ese ego fulminante que nos deja solos y vacíos ... con el que mi lucha es constante. Creía en todo estaba escrito, listo ya con sus puntos y comas.... y no habia cabida... ni un espacio para un cambio ...y de nuevo la sorpresa en el que en una abrir y cerrar de ojos yo no tenia nada ... mas que a mi misma ... en medio de la nada ... ese vacio que con el paso del tiempo sentiria mas lleno y completo con mi simple presencia ... entendiendo que todas las respuestas vivian desde siempre en mi ... esperando que las descubriera. Creia tantas cosas .... reales y etéreas ... esas imágenes que sentía y soñaba ... y en mis viajes astrales ... en mis presentimientos ... y en los canales de respuestas ... esto lo sigo creyendo. Creía que poner distancia de por medio era la manera de separarse ... la manera de poner un punto final y hacer mas llevadero el camino del olvido .... cerrar la puerta y perder la llave ... esos bloqueos de la mente y la vida diaria ... borrar un celular ... cerrar un blog .... eliminar todos los correos .... y los mensajes al celular ... no releer las palabras .. adios en msn ... ni repetir mentalmente lo escuchado ... nada de videos o canciones mutuas que hablen de promesas hechas en algun momento en este corto segmento que llamamos vida y queremos llenar de amor .... y en mí era un proceso calculado ... ha funcionado antes ... ¿porque no ha de hacerlo ahora? ... como un patron de comportamiento supuestamente saludable, viable si lo que se busca es seguir adelante .... seguir adelante ... ¿hacia donde? .... y de nuevo la vida me demuestra ... tan sabia y certera que no hay fórmulas ni procesos en lo que al corazón se refiere .... y en esta ocasión ... lo último que ocupa mi cabeza es quemar esos puentes .... ¿ porque ? sencillo .... nada de esto funciona en la aventura de dejar de amarte ... nada es lo suficientemente grande .... ni logico .... nada lo derrumba y cualquier intento es un movimiento inutil ... que opte por no desgastarme .... seguramente arrancarme el corazón .... y aun así ... estoy convencida de que caería muerta .... y empezaría a buscarte en mi próxima vida ... así fué .. así es .. así será.

Comentarios

pato dijo…
No se que decir, si no la extrañas ni la necesitas, realmente era tu amiga ? realmente se querían ?

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.