Ir al contenido principal

queee fríO...!

amo/odio el frío, y es que el calor me encanta en la noche, me gusta salir a la calle con casi nada encima... eh eh eh sin pensar mal.... me refiero a traer saco... o chamarraa o sueter... esas cosas me estorban.... me choca porque te hace sentir tiesa y se me pone la nariz rojita... bueno eso es chistoso.... pero también amo el frío, es un buen pretexto para quedarme en casa/cama, para tomar chocolate caliente y arroz con leche cuando llueve, para abrazar y ser abrazada... además debo admitir que me encanta dormir en fachas en invierno... con calcetines... y varias pijamas... debajo de tres cobijas gruesas... de esas que lo atrapan a uno cuando hay que madrugar y darías lo que fuera por quedarme calientito, agusto, dormidito. Justo com0 estoy a punto de hacerlo... dormir dormir... sólo TÚ faltas en mi cama, :P claro igual de arropadito con pijama matapasión ehhh? si no noooo! :P mua!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.