Ir al contenido principal

feliz feliz año nuevO! =D

bueno... el año por fin terminó... [dentro de mi una voz grita: GRACIAS A DIOS jajajaja!] y es que sé que no sólo para mí, el año fué.... de prueba y lucha.... pero naaahhh! no hablemos de los baches sino de lo bello de este año.... ahhhh sé que siempre recordaré éste 2009 que culmina, y es que entre sus maletas me trajo muchas cosas lindas.... y personas ufff! entrañables.... me dió fuerza, experiencia, madurez, paciencia, magia, amistades, pruebas superadas, locuras, determinación y caracter... vaya 2009, que tengo tanto que agradecerte, lo mas importante: mi familia, mis amigos, mi fé, mi fortaleza, el amor a mi misma, tantos ciclos cerrados, tantas situaciones olvidadas, y el dejar ir.... éste año fué el de los finales, y cada final lleva consigo un inicio.... y no hay nada que adore mas que los cambios... 2009: Gracias,...!
Espero con ansia el 2010... mis 30 años! =D=D=D me urge salir de los 20s jajajajaja! tantas cosas que me faltan por ver/hacer/conocer/aprender... tantas personas nuevas que me faltan por abrazar/ querer/ extrañar... tanto amor que me espera.... y un regalo maravilloso que me diste vida desde este año que culmina, mi regalo hermoso : TÚ..! =).
Soy una nueva mujer y una mariposa orgullosa del proceso que ha vivido para ser merecedora de estas alas enormes y fuertes, estoy contenta y muy feliz.... espero, deseo y sé que éste año será... mágico... Gracias por leerme, por estar aqui y escribir... Gracias por acompañarme, por desearme lo mejor... por la buena vibra...!
Dios los bendiga siempre en cada uno de sus pasos...! =D
FELIZ AÑO NUEVO 2010...! =)=)=)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.