Ir al contenido principal
Uno de los beneficios de escribir es sin lugar a duda, la posibilidad que te brinda de sacar todo lo que llevas dentro. es por eso que agradezco este blog, las hojitas que llenan siempre mi bolsa..y los diarios que he escrito desde niña, han sido pues un testigo constante de como mi vida, de mis decisiones, de todas mis alegrias.
Ayer fui con mi doctora, y el mismo sermon de siempre... y no me kejo de ella, no no no.. sino de mi y mi terkedad de no cuidarme. Nada que mi buena dotacion de pastillas, dieta y buen humor no me alivie... :D. VOY A ESTAR BIEN.
A causa de mi "malestar fisico de origen emocional", necesitaba de la gente que me kiere, y vaya sorpresa, todo el carinio que necesitaba, inclusive mas, no se hizo esperar, de aqui y de alla, de punta a punta de mi pais, gente hermosa diciendome que me kerian y que aki estaban, un regio que me salio con que contaba con el para todo, Pupiru* siempre cuidandome y prometiendo que este fin de semana sera especial, Sel que es un amorsote de ninia, mi licuado de chocolate que tuve que pagar con un buen jalon de orejas, pero que bien valio la pena ps me kitaron una venda de los ojos, tatis en el msn, gaby con sus msjs psicologicos, ana con TODO VA A SALIR BIEN...en fin.. mejor sin mencionar porque alguien se kedara fuera... y yo grandemente agradecida me doy cuenta que no tengo motivos reales para estar triste, sino todo lo contrario.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.