Ir al contenido principal

incapacitada...!

Llevo dias despegada de la computadora, en realidad sin muchas ganas de escribir... estoi mas bien pensando... sintiendo... y poco a poco las cosas se asientan. No tengo quizas nada importante que decir, o no es el momento.
Recibi un correo de Sel que me hizo casi casi caer de espaldas... que se casaba...y yo lo leia y decia... ¿como?...!!!! 26 de Julio decia.. y yo... como???!!! me tengo que ir ya al DF!!! como que se casa? con kien?? porqueeee?? jajajajajajaja..! al final y gracias a Dios todo era una broma...Groseraaa!... si yo tengo que ser la madrina de honorrrrsss! jajajaja... y bueno con la novedad de que me lastime mi espalda y estoi incapacitada...me dueleee hasta la madre que me pario... buuuu y me ponen inyecciones... buuu que tristeza me da estar enferma... pero boenoooo... kizas me lo merezco por atrabancada jajajajaja..."yo lo puedo", "yo lo cargo","yo me subo"..."yo arriba"... ah no eso es otra cosa jajajajajja, pero bueno mi dolor es resultado de mi tonta creencia de que puedo hacer las mismas cosas de los hombres jajajajaja gracias a Dios no es asi...soy una nena.. como me dice Yllena... muy nena en realidad jajajaja...
¿Poes que mas les cuento?..mmmm.. pues mi casa es un desastre... estan poniendo otro piso y tooodoooo todooooo tooddooooo esta lleno de polvo... y eso pone como leon enjaulado a mi mama pues es una obsesionada de la limpieza..mal de familia jajajaja ni modo..! [me apuro a escribir porque estar sentada tanto tiempo me hace que duela mas...]
Asi que mi fin de semana sera regenerador de salud.. aunke esta bien lo admito.. esta fin tenia ganas de salir... de cantar, de bailar...mas tbn creo que a veces el cuerpo tiene manera de ponernos un "estate kieto"...y la espalda fue lo mio.
...por otro lado yo tbn pienso en cancioOnes... :
Te regalo mi sol, mi luz, mi playa te comparto mi dicha y mi pesar te doy las llaves de mi casa y mi confianza te cocino y te llevo a pasear
Te regalo la sal de mis historias te comparto mi fuerza y mi debilidad te muestro el cielo al que también llamamos gloriate regalo mi voz, mi libertad pero..en mi playa, estará el sonido del mar para ti.... -------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

: ) dijo…
Pero niña , si nosotras somos delicadas , finas , débiles ... si como no , débiles , somos fuertes , todo lo podemos .... bueno no todo , ahí estan los resultados .
Cuidate y haz caso de todo !
Un abrazoooo !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.