Ir al contenido principal

de.palabrassss.y.otras muchas cosas..!

me habia pasado evitando este momento, en el cual es inevitable escribir lo que esta pasando por mi cabeza...me pregunto lo que la gente piensa sobre mi, y rapidamente caigo en cuenta de que nO me importa mucho,. y en como voi por la vida asi nomas... como me decian en el DF, "me encanta tu manera de ser, la forma en la que hablas, tan directa, tan sincera, asi toda tierna y fuerte a la vez..." y llegue de ese viaje siendo y sintiendome como otra...con sangre nuevita corriendome por las venas y con 28 anios cumpliditos... felizmente..! Cuando supe que pasaria alla mi cumple.. en realidad no supe bien que sentir o pensar, era la primera vez que no estaria con mi familia, pero la vida me sorprendio conn un cumple maravilloso rodeada de gente preciosa, varias felicitaciones, abrazos, llamadas, regalitos y un pastel de hojaldra rikisimo. Me cantaron las manianitas por adelantado Paola y Leo, mi mama que me hablo a las purititas 12, mi papa que me mando un mail, mis companieros que cantaron fuertisimo en mi habitacion mientras me abrazaban y brincaban en la cama, el resto de mi familia, mis cabezones q me pusieron las manianitas al telefono, mi hermano que me dejo un msj en el msn, mi hermana con la que llore x la extraniaba, las amigotaz que sufrieron horrores pa localizarme, Peka con miles de msjs al cel, tantas tantas cosas. Que ahora se que nada me hace falta. Gracias a Dios, la vida y la suerte lo tengO todo. Ahora que ya estoy de nuevo aki, me la paso pensando que kiero irme lejos, que no soi estatica y q echar raices me parece una perdida de tiempo, me la he pasado platica y platica con todo mundo, de todo tipo de cosas y tratando de estar cerca de los que mas amo. Planeo verme prontico con Roger, Sel,JuanCa, Yaz y Jo, aunke a esta ultima la tengo cerkita...planeo reirme mucho, y no dejar de soniar. Y todo esta cambiando y eso me da mas risa que miedo... y siento q se me revienta la cabeza de tanto pensar y se me desborda mi corazon de tanto quererte. Todo lo nuevo y lo viejo golpea a mi puerta... y yo dejo entrar "de a pokito" lo q mas se me antoje en ese momento. Tantas canciones me recuerdan mi viaje, tantas q escuchaba plenas 5 de la maniana... y una q ronda mi cabezaaaa y q canto cada vez mas fuerte..."me kiero kedar coOntigo.. yo kiero vivir coOntigo..hasta el final...!"

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
: ) dijo…
No hay duda ... eres FELIZ !!
Disfrútalo , Vívelo !
Un abrazo !!!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.