Ir al contenido principal

benditoOcansanciOo..!

Ultimamente no terminoO d poner la cabeza en la almohada cuando ya estoi soniando, suenio cosas locas y posibles, suenio los dias y las palabras que escuche hace hoOras, ya no suenio nada de pasado. Mi cuerpo de alguna manera se acomoda entre las sabanas y parece por mi abandonado, el tiempo de noche se hace cortoO xq mi cansancio necesita mas de 8 hrs para poder asimilar tantos cambios. Y sigo sin ser estatica y eso cada dia me gusta mas, para mi que la estabilidad en el pasado era un factor determinante hoy la libertad suple cualkier eskema que haya regido mi vida antes, y lo que antes era imposible ahora son planes, y lo que antes era inpensable se vuelve real y entre tantos moOvimientos empiezo a echar raices. Sera entonces que encontre un hombre que no corta alas sino que las fortalece, para kien lo primordial es el amor y la sensacion mariposera que nunk deja que se acabe, sera entonces que nada me ata y es cuando mas quiero estar a su lado. Cada dia una maravillosa sorpresa va a mi encuentro: elegi bien. Y entre tantas persoOnas que podiamos elegir, nOs elegimos. Igual que la cancioOn que nos define habiendo miles, el color favorito de ambos, los apoOdos cursilerOs que creemOs que nadie mas ha dichoO antes y las peleas absurdas que son solo nuestras y el resto de la parejas repiten. Te elegi y me elegiste. Y ahoOra si que el mundoO ruede...! Esta vez el amoOr no se me escapa, ni la felicidad, la emocioOn, ni tampocOo todo lo doloroso que implica ser feliz, esta vez, deje de buscar estabas aki en corttitO que yo en mis toOnterias no te veia. Pero todo se aclaro, todOo. Y ahora se lo que se siente planear el futuroO, un futurOo comun, que solo Dios sabe como sera si sera o nO sera, es lo que menos me importa, soniarlo, planearlo, saborearlo de tu mano es ya una deliciosa experiencia. Por eso digo benditO cansanciO que me curo y me hace dormir noche a noOche entre tus brazoOs..!

Comentarios

: ) dijo…
Bendito cansancio .
Bendito dolor del amor
Bendita toda la felicidad que dá el amor !
pato dijo…
No planees nada ... déjate llevar !
Rolando Escaró dijo…
la felicidad que irradia tu post me ha dejado sin palabras...

felicidades por todo lo que estas viviendo y que así continue
arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.