Ir al contenido principal

hasta el cOrazOn tiene un limite..!

"Valentina llego tan triste de la escuela que se fue directo a su habitacion, no kiso comer, no kiso hablar, y el sexto sentido de su madre le hizo saber que algo andaba mal. Toco a su puerta suavecito, y Vale le dijo que podia pasar, sin palabras la abrazo despacito y le dijo que cualkier cosita siempre pasa por algo, que nada es casualidad y pronto la tristeza de su corazon desapareceria. Valentina no dijo nada por un buen rato, las palabras de su mama daban vueltas en su cabeza, revuelta con la voz de kien le destrozo el corazon y su propia voz berrinchuda diciendo: ' no te preocupes, no te vuelvo a molestar'. Se levanto de la cama, abrio las ventanas, se sento en su escritorio y empezo a dibujar...'tienes razon mama, ahora entiendo que cada final es en realidad un nuevo comienzo'.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.