Ir al contenido principal

"...THE GOOD TIMES ARE KILLING ME..."

Me iba desnudando despacito mientras pensaba en lo que habia leido, poco a poco y sin darme cuenta senti frio y todo el dia me recorria el cuerpo de pies a cabeza, pensaba en mi, en mi corazon y en lo que siento, pensaba en el maniana y me decia a mi misma cuanto daria porque este tuviera un poco de mi pasado. Me encontre con el agua caliente de la regadera y cerre los ojos mientras mojaba mi cabello, ahi estaba yo y nadie mas, en el momento en el cual para mi es todo un ritual y lo disfruto tanto. Mi cuerpo es lo unico que tengo y ando con el casi todo el dia y digo casi xq aveces me siento divida entre mi pensamiento, mi corazon, mi razon y mi alma y todos esos pedazos es toda una aventura volverlos a unir. Abri los ojos, y ya la espuma sin darme cuenta estaba sobre mi, me brillaba la piel con el agua y me hacia recordar cuando era ninia y desde entonces tenia una obsesion por baniarme, por estar ahi sola, por imaginar todos los juegos que hoy en dia se han ido cambiando por planes y suenios. Y recordaba: El amor es una célula, un sentimiento, una acción? Una forma de vida o simplemente sobrevivimos en él? El amor es una carga o una ayuda? Es el amor una condición o una bendición??. Te has enamorado? Has dado todo por amor? Y hoy en qué andas? Desenamorado y dejado al olvido? Yo no acostumbro a hacer del amor una costumbre, tú si? mmm, muy mal, eh? Pero debo admitir que ahora que estoy más soltera que nunca, busco amor y, por qué? Pues porque estoy abierta a las señales, a los deleitables comienzos. Entonces me pregunto: Por qué nos acostumbramos al amor? Qué ocurre, que cuando por fin tenemos un encuentro certero con el amor, nos esforzamos en ser parte de una nave del olvido? Sí, el amor es para todos, pero torpemente nos cultivamos en él. Dicen que de todos los cromosomas que formamos cuando nacemos, el último en desarrollarse es el del amor… el primero es el de la muerte. Será por eso que estamos dispuestos a morir antes que amar? Será por eso que nos es fácil decir morir de amor? “ yo puedo morir por ti, por tu amor”, “ me muero por ti”, “mátenme porque me muero”… Será que es por eso que somos fáciles de hablar, prometer, entregarnos en carne …. Pero en alma? Pero en espíritu? Somos fuertes? Por qué nos gusta morir lento en el amor?

Y tengo tantas preguntas que no se acaban al terminar mi banio, se van conmigo a la cama. se menten entre las sabanas como si mi opinion no importara y se que inevitablemente buscare en mis suenios una respuesta y quizas como todas las noches suenie contigo.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.