Ir al contenido principal

..un.perfectO.i.largO.abrazO..!

Siempre q llegoO a casa de mi tia, existen 3 sOrpesas maravillosas solo para mi..: mis 3 hermosOs y perfectOs primOs.. aunke..dada la enorme diferencia de edadd.. (oseaa no tanta jajaja!) me dicen tia Arla o Arle como me dice su madre. que tal? se oye bien nO?
El asuntO q siempre que se llega a ese lugar tiene unO q ir preparado:
1.- Gran cantidad de tazos... si, la publicidad mas exitOsa de sabritas por supuestO que llegaria a esa casa..! asi que ahi los ves en el pisO juegue y juegue tazos...hasta el mas pekenio..Kaled..diske juega el kbzOn, AarOn q le gustan solo los metalicos y Edgar que hasta tiene un super estuche pOrta tazos.
2.- Con las papas de las que provienen los tazos ObveO..!
3.- se pOdria llegar con paletas y cOsas asi, si tu fin es salir lleno de surrapas, pegajosO y dejar en esa casa 3 locos llenOs de azucar.!
4.- Preparado mentalmente que saldras llenO de manchas, que te van a estornudar encima...li.te.ral.men.te.!! (vdd Aaron? :D), sin lentes, te haran cOmer sObras de galletas y pOnerle como 4 o 5 veces la misma pelicula..!
5.-DispuestO a escuchar miL histOrias..de los perritoOs.., delas caricas, de los regalos que alguien les diO, dela primaria...de la vacunaciOn, muchas de ellas cOmo Dios les da a entender..jajjaja a veces yo nO entiendO ni una palabra..!
6.- Con una gran habilidad para reparar juguetes del hermanO mayOr, que algun diablillo de sus hermanOs, deshizO cOmpletamente...! (ese mOustro o lo q se sea q recOnstruimos nos kedo mejor q de fabrica jajajajaj!)
7.- Sabiendo que saldras de ahi llenO de besOs y q te haran Ojitos a cada ratO...o bailaran el "que rico que ricO", o cantaran..!
8.- Que n ocasiones se kerran sentar los dos mas pekenios contigo, uno en cada pierna y tendras cuidado de que a ningunO de los dos les pase nada, o se caigan, se metan algo a la boca, o que metan la cabeza en el recipiente del azucar y le den lenguetazos jajajaja.!
9.- DispuestO para cOrrer y andar descalza..o enseniar a brincar al mas pekenito...y a jugar a dar vueltas y acOstarse con ellos a ver televisiOn.
10.- A quererlOs muchO y tenerles miL en paciencia, decidir reirte cuandO hacen algO q en teOria es para colgarlos de las escaleras y tener cuidadO con lo que les ensenias xq tOdo lo aprenden rapiditO..!
Yo nO se aun que se siente tener hijOs ni nada pOr el estilo, perO se muy muy bien cOmo se adOra a 3 hermosOs "chamacOs", que nO los amO solo por ser parte de mi familia, o por kerer a su madre como mi hermana, sinO xq tienen ese espiritu tan libre i genuinO que tienen los niniOs, tOdos ellos..! al cual es dificil si nO es que impOsible resistirse..!
dicen q vOi a hacer una mama bien alcahueta...kien sabe si Dios i la vida me tengan esO preparadO, lo que ya se es que sOoi una tia biiiennnn chicleesss..! jajajaja

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.