Ir al contenido principal

...con.la.bOca.abierta..!

Hace algunoOs meses, cuando mi cabeza empezO a producir suenios cada vez mas extranioss... tuve este suenio...: jueves 15 de noviembre 2007 "vivo en una casa antigua de techos altos y piso de madera puertas de madera tambien. En inicio estoy parada en la cima de una escalera, es una casa grande totalmente blanca por dentro. Las ventanas se encuentran tapadas con laminas verdes y las sostiene grandes clavos negros. Yo no estaba bien, sufria algun tipo de transtorno mental, extremadamente nerviosa, me aterraba ver para afuera y mas aun que la gente se asomara para dentro. Leo y yo viviamos en esa casa, nunca lo vi ni hable con el pero sabia que el habia salido por un momento. De manera nerviosa revisaba una y otra vez las ventanas y esperaba su regreso. Subia y bajaba las escaleras una y otra vez, la escalera llevaba alo que segun yo era a recamara, pero nunca entre. De repente un olor a madera llena la habitacion y una luz salia de la puerta que daba hacia la biblioteca. Desesperada por la ausencia de Leo y por el olor a quemado entre precipitadamente, siempre nerviosa, inquieta. Al abrir la puerta vi del lado izquierdo una chimenea, dentro de esa habitacion nada era blanco, sino lleno de color, muy elegante. El fuego se avivo cuando entre, habia un escritorio, muebles antiguos y lujosos. En todo el suenio visto un vestido largo cafe chocolate de tela elegante y peinado impecable.
"la casa de mis suenios y el vestido tambien".
En esa habitacion predominaba una ventana grande con cortinas transparentes. Al ver por ella se podia apreciar que la construccion se encontraba en medio de un campo hermoso lleno de arboles, el paisaje mas maravilloso que he visto.La rodeaba una gran barda con una puerta de hierro caida. Yo buscaba a Leo por la ventana, esperaba verlo, que de un momento a otro apareciera tras la barda. Recuerdo que hasta de puntitas me ponia para buscarlo. Esta completamente solo. Inesperadamente no aguanto mas y salgo a buscarlo corriendo abro las puertas y quedo parada fuera de la casa. Pero me altera todavia mas el encontrarme el lugar lleno de gente y mi suenio que se desarrollaba hace anios atras choca con la actualidad, gente con ropa actual, jovenes, ninguno de ellos me ve, pero se acercan a la casa sorprendidos porque tiene las puertas abiertas. Me doy la vuelta para ver la casa pero esta se encuentra abandonada, gris, en ruinas. Soy invisible hasta que aparece un jovencito que si puede verme, blanco, cabello claro, ojos almendrados. Eso me aterra,Leo sigue sin aparecer. Regreso entonces corriendo ala casa, la gente se aparta atemorizada. Dentro solo queda una ninia, me mata de miedo tenerla cerca y lo unico que se me ocurre es amenazarla. Por dentro todo esta en ruinas, es oscuridad. Ella intenta salir y no puede yo la kiero ayudar pero tampoco puedo. El escalon que hay que pasar cada vez se hace mas alto. La siguiente escena estoy de nuevo en la biblioteca, pegada a la pared, escondida, asustada, mi cuerpo esta ahi, pero se tambien que hay un hombre en la casa y me esta atacando. No veo el ataque, pero escucho mis gritos y son tan desgarrantes, de mucha desesperacion. En ese momento Leo llega por fin a la casa.... despues me desperte." Porque contar todo esto despues de casi 3 meses y medio?... anoche, buscando imagenes en internet.. encontre este lugar:

San Miguel de Lillo

Espania.

Iglesia prerrománica dedicada a San Miguel Arcángel mandada edificar hacia el 848 por el rey Ramiro I en el Monte Naranco, en los alrededores de Oviedo. Se encuentra a escasos metros de Santa María del Naranco. Posiblemente es la que según la crónica Albeldense, este monarca mandó construir junto a sus palacios, con función de iglesia palatina. En principio pudo estar dedicada a Santa María y San Miguel. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985.

esa es la construccion que sonie, no tengo duda alguna, de verdad que cuando vi la fotografia, que encontre por casualidad..!, no podia creerlo..y aun nO puedo, kizas por eso mi obsesion por conocer Espania, siempre creyendo tener un pendiente por alla.. y ahora esto...todo estaba en misuenio y ahora existe.

Osea como? que explicacion tieene?...cual?...!no se como ni cuando pero tengo que ir a ese lugar...!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.