Ir al contenido principal

Mi cuaderno azul...!.. (..uyy si st cuadernO hablara..)

La portadiita..!
mi primer amor..! q ternurita..!
Un dia de mayo de 1998, empecé mi cuaderno azul, tenia yo por entonces 18 años y cursaba ya el 6to sem de la prepa, todo empezó como si nada y de repente ese cuaderno y sho fuimos inseparables, me recuerdo escribiendo siempre, en clases, esperando a que llegaran por mi, sola, con amigos, en mi casa, a altas horas de la madrugada, en fin, siempre...
Hace días, buscando entre mis cajones lo encontré, me dió gusto, y caí en cuenta que siempre llego ahí cuando hay algo nuevo que contar, aunke ya no lo visito a menudo, me encontré entre sus páginas todOs mis recuerdos preparatorianos... salidas, cumples, tristezas i muchass alegrias... el amor tan meloso que vivía entonces y las cartas amorosas que le escribia a kien entonces era el dueño de mis suspiros... (jajajaja lo melosa aun no lo supero..) creía que jamás me enamoraría así...que nunk en la vida superaría la distancia...q un amor de esa fuerza y naturaleza era irrepetible... hoy al leer tantas cosas es tierno y bueno darme cuenta q solo era una pekenia dosis del gran amor que con el tiempo y los años me llegaría...
Lo más gracioso es que "mi gran amor", hoy está a punto de casarse... y yo no siento mas que alegría...creía entonces que cuando eso pasara... yo dejaría de existir... y aki estOi.. repuesta de ese amOr y de esa perdida.. en medio de problemas mas complicados que traen los años, con el corazÓn en otra parte y haciendo nuevos caminos...
Mi cuaderno tambien me devolvió a instantes hermOsos.. a travesuras que hice.. y se kedó huella ademas atraves de dibujitos... envolturas de dulces, calcomanías... poesía que me regalaron, canciones, muchas muchas cosas.
Caminamos juntos largos y dificiles caminos, algunos años... hasta que cambié..hasta que fueron pocas las hojas y solo kedaron algunas en blanco.. kizas es que creí que crecí.. q me hice mujer... y ya no era necesario hablar... y aunk guardado estuvO durante mucho tiempo.. de vez n cuando regresaba ahi y escribia... un pokito peero lo suficiente para no cortar el lazo...
hOy tengo este blog...y es el medio que ahora uso para cOntar y contarme mi historia..mi memoria... mas de lo que pienso y siento que de lo hago... pero mi cuaderno azul es insustituible... en el se escribe lo que no kieres que nadie lea... complice mui silencioso...
Alguna vez pense en perderlo..irme lejos i dejarlo por ahi... no lo hice y me alegro.... hoy puedo releerlo mil veces... y siempre encuentrO algo nuevo... y mas que sorprendente... lo más bello de este recuentro es encontarte entre sus hojas... y creer que si las coincidencias existen.. tooodasss ellas me rodean..!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.